Diluyente indispensable. Muy útil durante la fase de esbozo. Es posible realizar un cuadro en su totalidad con la esencia de Trementina.
Sennelier, página 2 de 4

42 Artículos encontrados
Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 42 elementos
Médium líquido a base de resina de cetina incolora y brillante, da relleno a la pincelada, permite las veladuras y la pintura « àlla prima ».
Favorece el secado armonioso del color al óleo, tanto en superficie como en profundidad.
Envase de 75ml.
Barniz final a base de resina sintética. Filme incoloro y muy resistente. Secado rápido. Diluyente único: Esencia de Trementina.
Barniz final a base de resina de síntesis, intermediario entre el barniz brillante y el barniz mate. Secado rápido (algunas horas de secado son suficientes para obtener un aspecto definitivo).
Un clásico al igual que el mate y el satinado. Barniz final a base de resina sintética. Completamente incoloro. Secado rápido.
Diluyente muy volátil que no deja ningún filme graso. Menos oloroso que la esencia de Trementina. Envase: 75ml.
Disolvente para óleo que actúa como la esencia de petróleo pero sin olor, ideal para las personas sensibles a los olores de los disolventes. Envase de 75 ml.
Permite aumentar el brillo, la fluidez, la elasticidad y la transparencia de la pintura.
Alarga el trabajo aumentando el tiempo de secado y facilitando la mezcla de las pinturas y médiums. Envase: 75ml.
Barniz en aerosol, disponible en tres acabados (brillante, satinado y mate) para proteger la pintura con una película transparente, que no amarillea, tensa y duradera. Se aplica sobre el color seco, en varias capas ligeras. Spray 400ml.
Fijador incoloro a base de resina sintética al alcohol que no amarillea. Adecuado para lápiz y carboncillo.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Cargando contenido...