Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Vallejo, página 4 de 5

Artículos

Página 4 - Mostrando del 37 al 48 de 60 elementos
Una selección de 3 raspines de calidad doble junto con una funda de almacenamiento.
Colores permanentes para tejidos, a base de agua. Termofijables. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y disponibilidad.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Colores permanentes para tejidos, a base de agua. Termofijables. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y disponibilidad.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Medium para la transferencia de imágenes impresas o fotocopiadas a otras superficies rígidas (lienzo, madera, cerámica...). Disponible en envases de 60ml y 200ml. Pulse sobre la imagen para escoger el envase.
Colores luminosos para seda a base de agua. Termofijables. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y disponibilidad.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Mantén todos tus botes de pintura y pinceles ordenados y a mano mientras trabajas con ellos. Un módulo frontal y otro esquinero, combinables entre sí. Todo en su sitio, y sin peligro de que se derramen tus colores. Pulsa sobre la imagen para ver las características de los módulos.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo