Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Talens, página 3 de 7

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 82 elementos
Estuche de 24 acuarelas con una amplia gama de colores, ideal para material escolar. 
Estuche metálico de acuarelas Rembrandt. 24 pastillas de la máxima calidad, mas un pincel redondo Rembrandt de marta roja.
El mejor regalo para los artistas exigentes. Maletín de madera con un surtido de óleos y productos Rembrandt de la más alta calidad.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Set acuarelas Van Gogh Recomendado
Práctico set de acuarelas en pastillas para llevar tus colores en el bolsillo.
12 + 3pastillas + un pincel (redondo, afilado) + recipiente compacto para mezclas.
 
La calidad de los óleos y auxiliares Rembrandt presentados en un magnífico maletín de madera. Todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Caja óleo Rembrandt "Excellent" Recomendado
La mejor caja de Rembrandt. Más colores, más auxiliares, más pinceles... Este maletín de madera es insuperable en calidad, exquisito en presentación e inmejorable en precio.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
ÚLTIMAS UNIDADES!!!
Caja - maletín de madera, con acrílicos y auxiliares Van Gogh. Un surtido esencial para los que empiezan, para regalar... Pulse sobre la imagen para ver más características.
Maletín de madera con óleos y auxiliares Van Gogh. Pulse sobre la imagen para ver más características.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Los Pasteles al Óleo Van Gogh son aval de un incalculable placer de dibujar y pintar y permiten ponerse enseguida manos a la obra, puesto que, para pintar, no hace falta nada más que un sustrato, que puede ser de papel o cartón, madera o cerámica.
Caja acuarela Rembrandt "Master" Recomendado
La selección más completa de acuarelas y materiales para sacar todo el partido a esta técnica, con la garantía de Rembrandt y en un elegante maletín de madera.
Barniz transparente, permanente y resistente a rayones. Adecuado para interior y exterior, resiste a rayos UV. Acabado brillante. No es un barniz para cuadros.
 Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo