Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Louis XIII - Avel, página 9 de 9

Louis XIII - Avel

Artículos

Página 9 - Mostrando del 97 al 108 de 108 elementos
El Quitamanchas Líquido Hussard elimina las manchas tanto en textiles como en todos los cueros lisos sean manchas recientes o antiguas.
 Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. . Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Quitamanchas Terre de Sommieres. 100% Natural. Quitamanchas en seco-sedas, textiles, cueros, ante, nobuck, madera, baldosas. Quita las manchas sin aureolas. No altera los colores.
 
Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
Gracias a sus componentes seleccionados y a la fórmula de "procedimiento holandés", el Barnis Marino confiere en las superficies tratadas una protección absoluta al agua, al aire marino y a la intemperie (hielo, nieve...) y los rayos ultravioletas. 
Lanas de acero para limpieza, decapado, abrillantado, etc... Dispone de diferentes grosores en función de cada necesidad. Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
No desprende pelusa alguna y no raya la madera en absoluto, dando un mejor acabado.
Cepillo extra-fino y flexible.
Elimina los restos de barniz o pintura de las molduras o esculturas usado con el DECAPANTE LOUIS XIII®, así como los depósitos viejos de cera y de polvo con la ayuda del DESENCERADOR LOUIS XIII®.

Se emplea para la limpieza de los muebles de madera. Elimina las sobrecargas de cera, así como los depósitos de cera de las molduras y las esculturas.

Este tipo de lana más gruesa que las convencionales que existen en el mercado, está pensada principalmente para realizar trabajos que necesitan de más agresividad para eliminar más capa de producto.
Asegura una buena protección de los metales sin alterar el color de los mismos. Pulse sobre la imagen para ver más información.
 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

El BARNIZ CRISTAL LOUIS XIII es un barniz incoloro satinado para metales pudiendo ser aplicado tanto en interior como en exterior, resistiendo al rayado, al agua, al detergente doméstico y a las grasas. Asegura una buena protección de los metales sin alterar el color de los mismos.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Barniz de protección que se emplea sobre los metales expuestos a altas temperaturas. Disponible en envases de 100ml y 250ml,
Especialmente formulado para la mejor penetración y disminuir el levantamiento de las fibras de la madera.
Envase de 250 ml.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo