Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Louis XIII - Avel, página 6 de 9

Louis XIII - Avel

Artículos

Página 6 - Mostrando del 61 al 72 de 106 elementos
Sin ácido clorhídrico, recomendado para quitar los velos de cemento, cal, yeso, caliza, salitre. Se emplea sobre materiales y embaldosados resistentes a los ácidos.
 Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.
Brillo y resistencia excepcionales hasta 10 meses.
Posee una fuerte protección contra: aceite, vino, agua (con jabón o lejía), alcohol 90º, agua oxigena.
Aplicación ligera para un aspecto encerado antideslizante.

Copolímero acrílico en emulsión, FORIVER constituye una patina de acabado auto-lustrante de aspecto encerado, especialmente adaptado a los embaldosados porosos. 

Producto superpotente que decapa hasta 10 capas de emulsiones de una sola vez. Suelos plastificados, parquets, mármoles, piedras naturales, gres y baldosas.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Los materiales para suelos son mayormente porosos. La humedad, la suciedad y las manchas diversas, se incrustan inevitablemente. Entonces es indispensable la protección del soporte con un producto que respeta su naturaleza. 

Fórmula eficaz y poderosa para eliminar toda clase de manchas: cera, grasa y chicles. Pulse sobre la imagen para ver más características.

Se utiliza sobre resinas acrílicas en solución en un destilado de petróleo. Es un tapa-poros diseñado en varias fórmulas, con el fin de adaptar su funcionalidad y su eficacia a soportes de diferentes naturalezas y porosidades.
 
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Imprimación para el Terrazo Sealer Avel. Consolida el soporte aportando mayor resistencia a los agentes mecánicos. Producto especialmente elaborado para el tratamiento anti-suciedad del suelo.


Devuelve su aspecto natural de origen a la madera conservando su pátina.
 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. 
Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario. Disponible en envases de 100ml y de 200ml.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo