Se emplea sobre la plata, metales plateados, cobre, latón, bronce...
Louis XIII - Avel, página 5 de 9

100 Artículos encontrados
Página 5 - Mostrando del 49 al 60 de 100 elementos
El Champú Encerador para baldosas rojas Avel limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar a tus suelos de baldosa de tierra cocida.
El Champú Encerador para suelos Avel limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar. Tiene una composición incolora, por lo que puede ser usado sobre la mayoría de suelos y embaldosados (suelos plásticos, mármoles, embaldosados, etc...). Disponible en varios tamaños.
Decapa las ceras o emulsiones autolustrantes, grasas, roces de caucho de zapatos. Muy económico, se aplica sobre cualquier tipo de suelo (tierra cocida, mármol, suelo plástico,…)
Sin ácido clorhídrico, recomendado para quitar los velos de cemento, cal, yeso, caliza, salitre. Se emplea sobre materiales y embaldosados resistentes a los ácidos.
Brillo y resistencia excepcionales hasta 10 meses. Posee una fuerte protección contra: aceite, vino, agua (con jabón o lejía), alcohol 90º, agua oxigena. Aplicación ligera para un aspecto encerado antideslizante.
Emulsión para mantener y proteger suelos de baldosas, mármoles, suelos plásticos...
Envase de 1litro.
Copolímero acrílico en emulsión, FORIVER constituye una patina de acabado auto-lustrante de aspecto encerado, especialmente adaptado a los embaldosados porosos.
Envase de 1l
Fórmula solventada que permite limpiar y decapar.
Producto superpotente que decapa hasta 10 capas de emulsiones de una sola vez. Suelos plastificados, parquets, mármoles, piedras naturales, gres y baldosas.
Los materiales para suelos son mayormente porosos. La humedad, la suciedad y las manchas diversas, se incrustan inevitablemente. Entonces es indispensable la protección del soporte con un producto que respeta su naturaleza.
Elimina toda clase de manchas: cera, grasa y chicles.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Cargando contenido...