Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Louis XIII - Avel, página 5 de 9

Louis XIII - Avel

Artículos

Página 5 - Mostrando del 49 al 60 de 106 elementos
Este producto utilizado sobre suelos de madera y parquet, le aporta en una sola aplicación, "diez meses” sin necesidad de lustrar: le da un brillo intenso y duradero. Disponible en 1lt y 5 lts.
Se emplea sobre muebles de época o estilo, maderas, vigas rústicas, parquets, etc. Permite obtener un resultado perfecto, nutriendo, encerando y protegiendo la madera.

La Matine goma laca Louis XIII protege las maderas enceradas, realza las vetas y da un acabado brillante - satinado a los muebles de maderas frutales como el cerezo o el nogal, o a las maderas de vetas lisas y apretadas (caoba, haya).
 Líquidos y vapores inflamables. 

Formulación utilizada y recomendada por los maestros orfebres para limpiar sin ningún tipo de riesgo los objetos más preciosos.

Actúa sobre el metal protegiéndolo y retardando su oxidación. Pulse sobre la imagen para ver más información y tamaños disponibles.
 Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Se emplea sobre la plata, metales plateados, cobre, latón, bronce...
 

 

El Champú Encerador para suelos Avel limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar. Tiene una composición incolora, por lo que puede ser usado sobre la mayoría de suelos y embaldosados (suelos plásticos, mármoles, embaldosados, etc...). Disponible en varios tamaños.
El Champú Encerador para baldosas rojas Avel limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar a tus suelos de baldosa de tierra cocida.
Decapa las ceras o emulsiones autolustrantes, grasas, roces de caucho de zapatos. Muy económico, se aplica sobre cualquier tipo de suelo (tierra cocida, mármol, suelo plástico,…)
 
Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

Sin ácido clorhídrico, recomendado para quitar los velos de cemento, cal, yeso, caliza, salitre. Se emplea sobre materiales y embaldosados resistentes a los ácidos.
 Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.
Brillo y resistencia excepcionales hasta 10 meses. Posee una fuerte protección contra: aceite, vino, agua (con jabón o lejía), alcohol 90º, agua oxigena. Aplicación ligera para un aspecto encerado antideslizante.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo