Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Louis XIII - Avel, página 4 de 9

Louis XIII - Avel

Artículos

Página 4 - Mostrando del 37 al 48 de 106 elementos
Utilizado junto con la Terre de Sommieres Avel, disuelve y elimina las manchas grasas. Las superficies tratadas deben estar en bruto, exentas de todo revestimiento. Disuelve en profundidad las grasas. Eficaz y seca rápidamente. No deseca la madera.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.



Este producto protege fácilmente muebles y objetos de madera decorados al estilo de las pátinas gustavianas. Está hecho a base de resinas acrílicas. Sin olor, no es nocivo y aporta, en dos capas, una protección antimanchas y un acabado "mate-satinado”.

El RENOVADOR MADERA TRIANON LOUIS XIII®, está destinado a reavivar los colores y dar un brillo incomparable en la limpieza de todo tipo de maderas.

Para teñir cualquier tipo de madera, siempre y cuando ésta esté desencerada, o decapada.
 Puede provocar reacción alérgica en la piel.

Tapa las hendiduras, fisuras, agujeros de termitas y reemplaza las partes en las cuales falta una parte de madera. Permite tanto cepillar, serrar, esculpir, agujerear, pintar, barnizar e incluso encerar.
 
Sólido inflamable. Provoca irritación ocular grave. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Rellena de cera blanca las vetas de la madera con venas pronunciadas.
 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. 
Permite decolorar las maderas exóticas rojas interiores y exteriores, para poder darle tonos  de madera claros y poder tintarlas de acuerdo con los colores del mobiliario existente.

Su formulación a la antigua con cera de abejas (25% de contenido en ceras) y de cera de carnauba (1,5% de contenido de cera) está en una presentación moderna, más fácil y más practica en su empleo. 

El CHAMPÚ ENCERADOR METALIZADO AVEL® limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar.

La composición del producto es a base de colorantes AMARILLOS, por lo que puede ser utilizado sobre suelos de madera, parquets, suelos laminados…
  

El CHAMPÚ ENCERADOR METALIZADO AVEL® limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar.

La composición del producto es a base de colorantes AMARILLOS, por lo que puede ser utilizado sobre suelos de madera, parquets, suelos laminados…

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo