Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Dismoer

Dismoer

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 102 elementos
Lámpara lupa para modelismo, manualidades, joyería, etc... Cualquier trabajo que precise la mejor iluminación y máxima visibilidad. Con menos esfuerzo, mejores resultados.
 
 
El Limpiador de Aerógrafo es imprescindible para la limpieza del aerógrafo. Elimina restos del color, lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos. 
Aparato de limpieza por cavitación. Elimina eficazmente y en tan solo 3 minutos la grasa, polvo y suciedad acumulada en las superficies y cavidades de los pequeños objetos de uso doméstico y personal.Incluye soporte para relojes y DVD. Capacidad de 650ml.
Lupa con pinzas y soporte.
Estuches de 20 fresas diamantadas para cortar, grabar, tallar en madera, cerámica, cristal, metal, piedras semipreciosas y otros materiales duros. Cubiertas con partículas de diamante.
Velocidad máxima de trabajo: 37.000 r.p.m.
Estuche de 30 fresas diamantadas para cortar, grabar, tallar en madera, cerámica, cristal, metal, piedras semipreciosas y otros materiales duros.
Mini cincel. Sección circular, diámetro 2mm.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Dismoer

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo