Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Balsa
La madera de balsa es una madera muy ligera de peso y fácil de cortar, incluso con un cúter. Es de origen tropical, más liviana que el corcho. Proviene de un árbol llamado balso que puede alcanzar un gran desarrollo.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Presentado en el mercado en tablillas de 100 x 10cm y varios grosores, y en listones cuadrados y redondos, nos ofrece grandes posibilidades a la hora de realizar proyectos de réplicas y maquetas en los que necesitemos precisión.

También contamos con masillas de baja densidad y fácil lijado, así como pegamento alifático de secado rápido especiales para madera con gran precisión de pegado.

Más vendidos en Balsa

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo