Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Limpieza en el hogar

Limpieza en el hogar

Nuestras estancias y objetos cotidianos necesitan de limpieza para eliminar la suciedad y los residuos. Alargaremos su vida útil y crearemos un entorno más agradable en nuestro hogar. aquí encontratrá productos para el mobiliario de madera, el sofá de cuero o infinidad de objetos que nos rodean.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 37 elementos

Impermeabilizante Especial Textil Anti-manchas Avel, protege y previene las manchas que se producen sobre los tejidos. Protege contra la penetración de cualquier mancha en las fibras y tejidos tales como las manchas producidas por las grasas, manchas animales, bebidas...
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Elimina las manchas de todo tipo de suciedad sobre textiles, microfibras, stretch y nubuck, debidas al contacto del artículo tratado con el barro, el polvo, los roces, el agua, etc.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Impermeabilizante para textiles y cueros, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni su color inicial. Al mismo tiempo protege resistiendo al agua y al aceite, así como en las manchas acuosas o grasas. 
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Utilizado junto con la Terre de Sommieres Avel, disuelve y elimina las manchas grasas. Las superficies tratadas deben estar en bruto, exentas de todo revestimiento. Disuelve en profundidad las grasas. Eficaz y seca rápidamente. No deseca la madera.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.



Impermeabilizante antimanchas para embaldosados porosos (baldosas rojas, de tierra cocida, piedra natural, cerámica, mármol, etc...). Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

El CHAMPÚ ENCERADOR METALIZADO AVEL® limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar.

La composición del producto es a base de colorantes AMARILLOS, por lo que puede ser utilizado sobre suelos de madera, parquets, suelos laminados…
  

El CHAMPÚ ENCERADOR METALIZADO AVEL® limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar.

La composición del producto es a base de colorantes AMARILLOS, por lo que puede ser utilizado sobre suelos de madera, parquets, suelos laminados…

Este producto utilizado sobre suelos de madera y parquet, le aporta en una sola aplicación, "diez meses” sin necesidad de lustrar: le da un brillo intenso y duradero.
Este producto utilizado sobre suelos de madera y parquet, le aporta en una sola aplicación, "diez meses” sin necesidad de lustrar: le da un brillo intenso y duradero. Bidón 5 litros.
El Champú Encerador para suelos Avel limpia y da un brillo largo y duradero sin necesidad de frotar. Tiene una composición incolora, por lo que puede ser usado sobre la mayoría de suelos y embaldosados (suelos plásticos, mármoles, embaldosados, etc...)
Decapa las ceras o emulsiones autolustrantes, grasas, roces de caucho de zapatos. Muy económico, se aplica sobre cualquier tipo de suelo (tierra cocida, mármol, suelo plástico,…)
 
Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

Sin ácido clorhídrico, recomendado para quitar los velos de cemento, cal, yeso, caliza, salitre. Se emplea sobre materiales y embaldosados resistentes a los ácidos.
 Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Conservación y limpieza en el hogar.

El lugar que habitamos necesita un mantenimiento, y existen productos específicos para cada material que lo conforme, si éstos son delicados.
Así, necesitaremos uno para nuestro suelo rústico y así lustrarlo. Emulsiones para abrillantar nuestro parquet. Si se trata de renovar esa prenda de cuero que tanto nos gusta, utilizaremos otros productos especiales para cuero. Los pomos de latón o bronce tienen un producto especial para su limpieza. Igual que si queremos replatear nuestros trofeos o joyas.
Son infinidad los objetos que necesitan un pequeño toque para mantenerlos como el primer día. Para ello ofrecemos una amplia oferta de productos que podrá encontrar en nuestra tienda o web.

Más vendidos en Limpieza en el hogar

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo