Limpiador Estaño 250ml
Referencia: 4622
Especial Estaño Avel es una nueva fórmula para limpiar el estaño de una forma simple y eficaz sin ensuciarse las manos.
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Les presentamos a continuación un nuevo método para limpiar el estaño de una forma muy simple y muy eficaz. Es una innovación en el mercado con el que usted podrá limpiar el estaño y no se ensuciará las manos. Por su composición, el ESPECIAL ESTAÑO AVEL® no es tóxico, cáustico, ni corrosivo. Otra de las ventajas es que es un producto que no es abrasivo. A diferencia de los productos existentes en el mercado, el ESPECIAL ESTAÑO AVEL®, no cambia el aspecto del objeto tratado. Si el estaño es mate, su aspecto mate permanece tras la aplicación del producto. Si el estaño tiene brillo, el objeto mantendrá su brillo, e incluso se mejorará.
UTILIZACIÓN
Se emplea sobre las superficies de estaño, tanto antiguas como modernas.
MODO DE EMPLEO
Para que el estaño mantenga un brillo largo y duradero, les aconsejamos agitar enérgicamente el envase. Verter un poco del producto sobre un trapo húmedo y pulir el metal. Pasados unos segundos, aclarar el objeto con agua tibia. Secar con un trapo suave y lustrar. Si se desea, se puede también pulir el estaño con un trapo seco. Seguidamente lustrar con un trapo suave.
CONSEJOS
Para la limpieza del estaño con un trapo seco, les aconsejamos no frotar fuertemente el objeto, ya que podría rayar el estaño.
Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.