Limpiador desengrasante madera-embaldosados 250 ml
Referencia: 4172
Utilizado junto con la Terre de Sommieres Avel, disuelve y elimina las manchas grasas. Las superficies tratadas deben estar en bruto, exentas de todo revestimiento. Disuelve en profundidad las grasas. Eficaz y seca rápidamente. No deseca la madera.
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Utilizado junto con la TERRE DE SOMMIERES AVEL®, disuelve y elimina las manchas grasas. Las superficies tratadas deben estar en bruto, exentas de todo revestimiento.
Cuando un mueble se ensucia con una mancha de grasa, una limpieza de la superficie no es suficiente. Se debe utilizar el LIMPIADOR DESENGRASANTE MADERAS LOUIS XIII®, que penetra en profundidad, para eliminar las grasas. Disuelve en profundidad las grasas. Eficaz y cesa rápidamente. Sin desecar la madera. Su aspecto es un líquido incoloro con lo cual se puede conseguir cualquier acabado.
MODO DE EMPLEO
La madera debe estar nueva, desencerada o decapada de barnices y pinturas.
Las manchas de grasa se quitan impregnando la madera en el lugar de la mancha con el LIMPIADOR DESENGRASANTE MADERAS LOUIS XIII® (aplicar con pincel dejando penetrar unos minutos), y después espolvoreando sobre la mancha con la TERRE DE SOMMIERES AVEL®. El limpiador disuelve con profundidad las grasas y el polvo de la TIERRA DE SOMMIERES absorbe la grasa. Dejar secar, y posteriormente retirar la TERRE DE SOMMIERES que ha recogido los residuos con un cepillo de cerdas medias.
CONSEJOS
Sobre las superficies manchadas que están protegidas (barnizadas, vitrificadas), intentar en primer lugar sacar la manchas utilizando el TERRE DE SOMMIERES AVEL®. Calentar previamente la mancha con la ayuda de un secador de pelo, para licuarla al máximo y facilitar su absorción. Si la mancha se resiste, se debe decapar la superficie y utilizar el LIMPIADOR DESENGRASANTE MADERAS.
Sobre superficies desnudas exentas de revestimiento (ceras, emulsiones auto lustrantes, barnices, lasures, vitrificadotes...) calentar con cuidado y ligeramente las manchas más viejas con la ayuda de un secador de pelo.
Atención: no calentar demasiado el soporte para evitar los riesgos de auto inflamación del producto.
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.