Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Otras superficies, página 2 de 2

Otras superficies
Son numerosas las superficies que usamos a diario y que merecen la pena conservar adecuadamente: textiles, cueros, mármol, vitrocerámica, etc... cada una con sus cuidados y necesidades específicas. 
 

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 14 de 14 elementos
El Quitamanchas Líquido Hussard elimina las manchas tanto en textiles como en todos los cueros lisos sean manchas recientes o antiguas.
 
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. . Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Quitamanchas Terre de Sommieres. 100% Natural. Quitamanchas en seco-sedas, textiles, cueros, ante, nobuck, madera, baldosas. Quita las manchas sin aureolas. No altera los colores.
 
Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Adquirir objetos creados con materiales de calidad nos suponen un esfuerzo económico, permanecen en nuestros hogares durante mucho tiempo y merecen ser conservados.
 
Si tenemos una prenda de cuero que se decoloró con el paso del tiempo, habrá que retintarla e impermeabilizarla.  Con esos mismos productos podemos proteger el toldo que tenemos en la terraza para alargar su vida y rentabilizar esa inversión. Ese escritorio heredado, de madera y cuero, al que tenemos un cariño especial. Incluso objetos de acero inoxidable, o superficies más prosaicas y útiles como la vitrocerámica o los sanitarios pueden tener un nuevo aspecto, cuidado y limpio.
 
Realmente, nuestros objetos cotidianos pasan a ser elementos y superficies familiares cuyo estado de conservación influye en nuestro carácter y en nuestros recuerdos.
 

Más vendidos en Otras superficies

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo