Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Otras superficies

Otras superficies
Son numerosas las superficies que usamos a diario y que merecen la pena conservar adecuadamente: textiles, cueros, mármol, vitrocerámica, etc... cada una con sus cuidados y necesidades específicas. 
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 14 elementos

Impermeabilizante Especial Textil Anti-manchas Avel, protege y previene las manchas que se producen sobre los tejidos. Protege contra la penetración de cualquier mancha en las fibras y tejidos tales como las manchas producidas por las grasas, manchas animales, bebidas...
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Elimina las manchas de todo tipo de suciedad sobre textiles, microfibras, stretch y nubuck, debidas al contacto del artículo tratado con el barro, el polvo, los roces, el agua, etc.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Impermeabilizante para textiles y cueros, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni su color inicial. Al mismo tiempo protege resistiendo al agua y al aceite, así como en las manchas acuosas o grasas. 
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario. Disponible en envases de 100ml y de 200ml.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 

Especial Inox Avel es un limpiador rápido de larga duración que revoluciona la ardua tarea de la limpieza de nuestros metales inoxidables. Especial Inox Avel hace brillar sin frotar, desengrasa y suprime las manchas de agua, no ensucia las manos y no es abrasivo.

Especial Vitrocerámicas Avel 250 ml. Es un producto pensado principalmente para la limpieza y abrillantado de todas las vitrocerámicas siendo un producto lo suficientemente suave como para no rayar la vitrocerámica y muy rápido de aplicar.
Limpiador Especial Blanco Netemail Avel 250ml está especialmente estudiado para eliminar las manchas de los sanitarios blancos, protegiendo el esmalte y la porcelana.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
Pulidor ideal para mármol, granito, onyx, y todas las piedras pulidas. Devuelve su aspecto pulido a las superficies sin brillo, manchadas o rayadas. Envase 200gr.
 
Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca lesiones oculares graves.

Limpiador desinfectante especial textiles Avel es un producto que está destinado a limpiar, desinfectar y desodorizar todos los textiles de muebles reavivando sus colores. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Provoca irritación cutánea. 

Quitamanchas líquido para bolígrafo que elimina dicha mancha por completo sin dejar rastro alguno a pesar de ser una de las manchas más difíciles de quitar de un cuero liso. El Quitamanchas Bolígrafo Hussard Stylo se puede usar sobre cualquier superficie de cueros lisos.
 Líquidos y vapores inflamables. 

El Quitamanchas Hussard Aerosol, elimina sin dejar aureola todas las manchas grasas (aceite, grasa, mantequilla, salsas grasas, sebum...) o suciedades grasas igualmente viejas (zona del cuello y de los puños en las ropas de cuero y en los lugares donde reposa la cabeza).

 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Adquirir objetos creados con materiales de calidad nos suponen un esfuerzo económico, permanecen en nuestros hogares durante mucho tiempo y merecen ser conservados.
 
Si tenemos una prenda de cuero que se decoloró con el paso del tiempo, habrá que retintarla e impermeabilizarla.  Con esos mismos productos podemos proteger el toldo que tenemos en la terraza para alargar su vida y rentabilizar esa inversión. Ese escritorio heredado, de madera y cuero, al que tenemos un cariño especial. Incluso objetos de acero inoxidable, o superficies más prosaicas y útiles como la vitrocerámica o los sanitarios pueden tener un nuevo aspecto, cuidado y limpio.
 
Realmente, nuestros objetos cotidianos pasan a ser elementos y superficies familiares cuyo estado de conservación influye en nuestro carácter y en nuestros recuerdos.
 

Más vendidos en Otras superficies

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo