Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Lienzos para artistas

Lienzos para artistas
Los artistas noveles, en su comienzo, tienen oportunidad de comenzar un extraordinario viaje a lo creativo, donde encontrará el camino de su marca o identidad.

Sin miedo, debemos dar libertad a nuestra capacidad creativa. Para ello, lo más común es utilizar lienzos estándar o cartones entelados. Los materiales más populares para pintar sobre éstos son el óleo y el acrílico, aunque se pueden utilizar otros.
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Bastidores entelados de calidad profesional para plasmar en ellos todas tus ideas en forma de obras de arte.
Tela 100% algodón de 400g/m2. Madera de1.8x3.8cm.
 
Tela de lino 100% para bastidores, 360gr. Imprimación universal. Se puede adquirir por rollos completos (2,10m x 10m) o por metros lineales (2,10m x 1m).
Tela de lino 100%, muy fina, con triple capa de preparación universal, encolada con cola de conejo. Urdimbre: 13 hilos de grosor 12/1 cabo. Trama: 16 pds de grosor 12/1 cabo. Se puede adquirir el rollo completo (2,10m x 10m) o por metros lineales (2,10m x 1m).
Diferentes telas para bastidores: lino, algodón, yute, loneta, etc... Se pueden comprar por metros lineales o en rollos completos.
Cartón entelado Novedad
Cartón entelado con algodón 100% y preparación universal. Apto para óleo, acrílico, óleo miscible con agua, etc... 
Cartón para tapizar o encuadernar. En planchas de 105cm x 75cm*. Las medidas de los grosores son aproximadas, no se trata de cartón calibrado. *El cartón de 0,7mm mide 100cm x 70cm.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Si se trata de que nuestra experiencia no acabe truncada por la saturación de nuestros recursos destinados al ensayo de creación, podemos ofrecerle una calidad homologada con excelentes resultados:
 
Bastidores en medidas universales y también en medidas especiales, anchuras clásicas y lienzos gruesos que dan un aspecto muy decorativo y no necesitan enmarcación.
 
El cartón lienzo es otro recurso económico y que se presta para enmarcados complejos. También está en boga últimamente pintar sobre el gris del cartón piedra.
 
El mundo creativo no tiene límites. Es un autentica satisfacción impregnar de colores y formas la tela blanca de los lienzos con las ideas que surgen de tus pinceles.
 

Más vendidos en Lienzos para artistas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo