Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Lápiz, pastel y rotulador, página 3 de 4

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 41 elementos
El set más completo de lapiceros de grafito. Presentados en estuche de metal y con la garantía de Koh-I-Noor, dispondrás de todo el rango de durezas (desde 8B hasta 10H), en un set de lapiceros de gran opacidad, borrado limpio, resistentes y duraderos.
Caja de madera con 60 pasteles suaves Rembrandt. Ideal para regalo o iniciarse en el mundo de la pintura al pastel. 
Lapiceros de colores vibrantes, en lata metálica, con la garantía de la marca holandesa Bruynzeel. Disponible en estuche de 36 y de 72 colores. Pulsa sobre la imagen para seleccionarlo.
Estuche metálico de lapiceros acuarelables de Koh-I-Noor. Las técnicas del dibujo y la acuarela en un único estuche. Pulse sobre la imagen para ver los formatos disponibles.
Set de 7 piezas de pasteles blandos, que incluye además una goma de masilla y un difuminador. Todo ello contenido en un estuche de metal.
Lapiceros de color acuarelables, minas suaves de alta concentración de pigmento y excelente resistencia a la luz y a la rotura. Estuche metálico.
Estuche de metal con un amplio surtido de materiales para colorear: 44 lapiceros de colores, 12 lapiceros de colores metalizados (madera negra), 2 lapiceros de grafito, sacapuntas y goma de borrar.
Borrador eléctrico. Esta goma accionada mediante pilas es una herramienta muy útil para todo tipo de artista, puesto que borra de forma sencilla y precisa. Funciona con 2 pilas "AAA" (no incluidas).
Caja de bolsillo con surtido de 4 colores en barra para esbozo.
Los colores que se incluyen son: Sanguina, Sepia, Negro y Blanco
Barras suaves de colores intensos, a medio camino entre los pasteles y las tizas. Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12, 24, 36 y 48 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. Pulsa sobre la imagen para seleccionar el estuche que prefieras.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo