Colores ricos y vibrantes en precioso estuche metálico, con la calidad de Windsor & Newton.
Lápiz, pastel y rotulador
Artículos
Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 52 elementos
Juego de esbozo en caja de metal de Winsor and Newton.
Coqueta y práctica, esta caja es un imprescindible para los aficionados al dibujo y esbozo. 18 piezas de Conté à Paris, en un estuche perfecto para regalar. Pulse sobre la imagen para ver contenido.
Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde 8B hasta 2H. Gradación blanda, especial para artistas.
Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde HB hasta 10H. Gradación dura, especial para profesionales.
El set más completo de lapiceros de grafito. Presentados en estuche de metal y con la garantía de Koh-I-Noor, dispondrás de todo el rango de durezas (desde 8B hasta 10H), en un set de lapiceros de gran opacidad, borrado limpio, resistentes y duraderos.
Los clásicos carrés de Conté ahora disponibles en un nuevo estuche metálico de edición limitada en el que encontraremos un surtido de 6 carrés. Sólo hasta fin de existencias.
Caja de bolsillo con surtido de 4 colores en barra para esbozo.
Los colores que se incluyen son: Sanguina, Sepia, Negro y Blanco
12 lápices de especialidades Design surtidos en caja de madera, perfecto para regalo.
Set compuesto por 48 lapiceros de colores, un bloc y un sacapuntas.
Estuche de metal con un amplio surtido de materiales para colorear: 44 lapiceros de colores, 12 lapiceros de colores metalizados (madera negra), 2 lapiceros de grafito, sacapuntas y goma de borrar.
Lapiceros de colores vibrantes, en lata metálica, con la garantía de la marca holandesa Bruynzeel. Disponible en estuche de 36 y de 72 colores. Pulsa sobre la imagen para seleccionarlo.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Cargando contenido...