Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Lápiz, pastel y rotulador

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 41 elementos
Coqueta y práctica, esta caja es un imprescindible para los aficionados al dibujo y esbozo. 18 piezas de Conté à Paris, en un estuche perfecto para regalar. Pulse sobre la imagen para ver contenido.

Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde 8B hasta 2H. Gradación blanda, especial para artistas.

Set 12 lápices técnicos Koh-I-Noor Novedad

Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde HB hasta 10H. Gradación dura, especial para profesionales.

Lapiceros de color borrables Prismacolor Premier Novedad
Lapiceros de color Prismacolor, con goma incorporada. Perfectos para diseño e ilustración. Pigmentos de gran calidad, que ofrecen colores ricos pero de fácil borrado.
Disponible en surtidos de 12 y de 24 colores.
Los pasteles al óleo solubles en agua Talens Art Creation son barritas suaves y grasas con colores vivos e intensos. Puedes aplicar los pasteles en seco y mezclarlos como se suele hacer con los pasteles al óleo. Pero también los puedes usar con agua como en la técnica a la acuarela. Disponibles en set de 12, 24 y 36 colores.
Set estudiante 24 Promarkers Novedad
Set de 24 rotuladores Promarker en un práctico estuche con cremallera. Ideal para estudiantes de diseño y aficionados al dibujo.

Ideal para artistas, diseñadores y estudiantes. Elaborados con pigmentos que dan resistencia a la luz y gran intensidad. Pulse sobre la imagen para ver los formatos disponibles.

Ya están aquí los fantásticos rotuladores Chameleon. En un cuidado set, 22 rotuladores a base de alcohol, con los que conseguir los degradados más espectaculares. Pulsa sobre la imagen para ver los colores y un vídeo que te sorprenderá.
Caja Test Pack de 6 óleo en barra Sennelier.

Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad que nos puede ofrecer los pasteles al óleo Sennelier.

Ya están aquí los fantásticos rotuladores Chameleon. En un cuidado set, 52 rotuladores a base de alcohol, con los que conseguir los degradados más espectaculares. Pulsa sobre la imagen para ver los colores y un vídeo que te sorprenderá.

Los Pasteles al Óleo Van Gogh son aval de un incalculable placer de dibujar y pintar y permiten ponerse enseguida manos a la obra, puesto que, para pintar, no hace falta nada más que un sustrato, que puede ser de papel o cartón, madera o cerámica.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo