Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Lámparas y lupas

Trabajamos con pequeños detalles y los útiles de aumento son muy importantes: Cuenta hilos, lámparas-lupa o lupas robot con pinzas para sujeción.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 16 elementos
Lámpara lupa para modelismo, manualidades, joyería, etc... Cualquier trabajo que precise la mejor iluminación y máxima visibilidad. Con menos esfuerzo, mejores resultados.
 
 
Lupa cuentahilos metalizada. Disponible en varios tamaños con diferentes aumentos. Pulse sobre la imagen para ver los tamaños disponibles.

Lupa cuentahílos de plástico. 6 aumentos x 25mm campo de visión.
Cuentahilos grande plegable de plástico.
3 aumentos x 90 mm campo de visión.
Lupa con pinzas y soporte.
Lámpara lupa de sobremesa, con neón de 11w. de bajo consumo y lupa de 3 aumentos. Brazo flexible de 30cm. y pie pesado para una máxima estabilidad.
Perfecto para trabajos de precisión: maquetas, modelismo, labores, etc..
Lupa de 3 dioptrías con luz Led. Trabaja en detalle con facilidad, sin tener que forzar tu vista.
Lupa de mano con lente de 4 dioptrías y 6 leds con dos potencias de iluminación.
Flexo LED con lupa, de 3 dioptrías, y brazo articulado con mordaza.
Lampara de lupa sobremesa 40 LED.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

La iluminación es imprescindible para cualquier labor. Podemos sumar un extra para facilitar el trabajo, con los aumentos de una lupa que nos brindan los flexos-lupa o en versión portátil las lupas de mano con led. También son muy interesantes las lupas de cabeza con selección de aumentos e iluminación. Todo esto creado para el uso del maquetista, joyero, o para reparaciones de precisión. En esta página podrás encontrar un variado surtido de este material.

Más vendidos en Lámparas y lupas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo