Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Lacre y Sellos Personalizados

Lacre y Sellos Personalizados
Desde fechas que se pierden en el tiempo, los documentos manuscritos eran transportados durante días o semanas hasta su destinatario. Con el fin de preservar su contenido original, se ideó aplicar un lacrado que preservaba su inviolabilidad, y un sello que representara dignamente al remitente.

También era habitual el transporte de licores en botellas sometidas a un encapsulado con con el mismo fin, proteger un producto valioso y dar una firma de autenticidad. 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
Buena adherencia al papel y materiales porosos, baja densidad, brillo medio, muy flexible y resistente a golpes, permite el corte con cuchillo y se despega con facilidad del vidrio.
Se presenta en cubetas de aluminio de 500gr. 
Lacre para encapsular botellas o sellar sobres, invitaciones, etc.
Se presenta en cubetas de aluminio de 500gr. Disponible en varios colores. ¡Descuentos por cantidad!
Lacre de acabado metalizado (oro y plata) formulado para uso mecánico o manual. Soporta amplio rango de temperaturas y solidifica con rapidez. Muy resistente, de alto brillo y textura fina. Pastillas de 600gr aprox.
Buena adherencia al papel y materiales porosos, baja densidad, brillo medio, muy flexible y resistente a golpes, permite el corte con cuchillo y se despega con facilidad del vidrio. Se presenta en cubetas de aluminio de 500gr.
Lacre en barras Novedad
Las barras termofusibles de lacre están disponibles en una amplia gama de colores fabricados sólo con productos de primera calidad, ideadas fundamentalmente para el uso sobre materiales porosos.
Muy buena adherencia al cristal y otras materias, textura fina, frágil, poco flexible, densidad alta y alto brillo.
Disponible en varios colores.
Pistola para lacrar de forma rápida, sencilla y limpia.
Sellos personalizados para lacre - INICIALES Novedad
Da un toque único y original a tus invitaciones, tarjetas, detalles para eventos... Con un sello de lacre crearás un recuerdo para siempre. Pulsa para conocer todas las opciones.
Diferénciate. Crea un sello para lacre con tu propio diseño. Puede ser tu firma, el logo de tu empresa, un dibujo, etc... Escoge el tamaño y envíanos el archivo.
Da un toque único y original a tus invitaciones, tarjetas, detalles para eventos... Con un sello de lacre crearás un recuerdo para siempre. Pulsa para conocer todas las opciones.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Cualquier embalaje, documento o recipiente - incluso grandes contenedores - en los que deba ser protegida la mercancía de cualquier adulteración, debe ser precintado con este fin.
 
En la antigüedad para solucionar este problema, se hizo una mezcla de resina, trementina y cera de abeja mezclada con pigmento, normalmente de carmín o bermellón, para así destacar el precinto. Esta mezcla se aplicaba en caliente y se remataba con la impronta del remitente en forma de sello.
 
En la actualidad, la mezcla ha evolucionado con productos sintéticos a los cuales llamamos lacre y se presenta en una amplia gama de colores y formatos.
En el campo del sellado también tenemos numerosos ejemplos de evolución, incorporándose sellos térmicos y automatizados para grandes producciones.
 

Más vendidos en Lacre y Sellos Personalizados

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo