Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Laca zapón para metales Laca zapón Mongay

Laca zapón para metales

Mongay
Barniz para la protección de metales no férreos. Indispensable para la protección de dorados y esmaltes de purpurinas. Pulse sobre la imagen para ver envases disponibles y más características.
Desde 3,40 € + IVA

Descripción

Barniz para la protección de metales no férreos. Para cobre, latón, niquelados, cromados y metales ligeros en general. Indispensable en la protección de los dorados y esmaltes de purpurinas evitando su ennegrecimiento con el tiempo. En este caso deberá aplicarse una rápida pulverización previa, dejarla secar unos minutos, y continuar la aplicación para no remover el fondo.

Se puede aplicar a pistola, mediante inmersión y también, para pequeñas superficies, con pincel fino. El acabado variará con el soporte, ya que cuanto más pulido esté, más brillante será la película.

Los clientes que compraron Laca zapón para metales también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo