Jabón limpiador regenerante de cuero
Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario. Disponible en envases de 100ml y de 200ml.
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS:
CONSEJOS:
Una vez limpio el cuero, es conveniente aplicar regularmente el BÁLSAMO RENOVADOR LÍQUIDO AVEL®, enriquecido con aceite de visón, con el fin de asegurar una longevidad excepcional. El cuero estará de esta manera embellecido y protegido contra el desecamiento, el endurecimiento y el agrietamiento de las costuras.
Este producto está especialmente creado con el fin de limpiar los muebles de cuero. Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario, que a lo largo del tiempo se acumulan sobre el cuero. Los poros del cuero no se obstruirán por lo que le permitirá nutrirlo en profundidad aplicando el BALSAMO RENOVADOR LIQUIDO AVEL®. Este producto posee en su formulación la glicerina, con lo que queda suprimida la agresividad del producto, conservando todas las facultades de limpieza en profundidad.
UTILIZACIÓN:
Se emplea sobre todos los cueros lisos: sillones, canapés, escribanías, interior de coche. NUNCA utilizarlo sobre cueros con pelo: ante, nubuck, etc. (para estos tipos de cuero, limpiarlos con el OMNIDAIM NUBUCK de la gama SAPHIR®).
MODO DE EMPLEO:
Impregnar moderadamente una esponja blanda y húmeda de JABÓN LIMPIADOR REGENERANTE AVEL®, frotar el cuero insistiendo en los lugares sucios o manchados. Enjuagar la esponja una vez esté sucia con agua tibia, escurrirla bien y re-impregnarla de nuevo. Renovar la operación hasta que el cuero esté perfectamente limpio.
Dejar secar algunos minutos y lustrar con la ayuda de un trapo de lana o gamuza. Las manchas de grasa o suciedades muy incrustadas que no hayan desaparecido podrán ser eliminadas con la ayuda del QUITAMANCHAS HUSSARD AEROSOL AVEL®.
Si por el contrario las manchas fuesen de bolígrafo, utilizar el QUITAMANCHAS "STYLO BILLE” AVEL®.
CONSEJOS:
Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.