Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Esparto, Enea y Rafia

Esparto, Enea y Rafia

La enea o anea (typha latifolia o angustifolia) es una planta que crece en aguas tranquilas, se corta a finales de verano (su corta está regulada), se seca al sol y cuando quiere usarse tendremos que remojarla para utilizarla húmeda. Se utiliza normalmente para encordar sillas, después de ser trenzada. 

El esparto (stipatenacissima)es una hierba fibrosa que crece en terrenos secos, se recoge en cualquier época menos en primavera, se deja secar, y cuando la utilizamos la volvemos a humedecer. Para que su uso sea más dúctil y suave se procede al picado o machacado cambiando así su textura, (el que distribuimos lleva ya este proceso). Se utiliza en cestería y en numerosas formas creativas.

La rafia (arecaceae) es un producto de la familia de las palmeras. De uso textil, decoración floral y agricultura, aparte de sombreros, zapatos, y creaciones decorativas. La rafia sirve también para injertar árboles frutales.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Manojo de esparto de 600 - 700gr (aprox.). Esparto "machacado", ya preparado para utilizar en artesanía, manualidades, decoración, etc...
Rafia natural Novedad
Rafia natural para decoración, adornos florales y proyectos creativos. Madeja de 50gr. y de 150gr.
Cinta de fibras perfecta para envolver regalos, hacer lazos, embellecer objetos o decorar con fantasía. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

La enea o anea (typha latifolia o angustifolia) es una planta que crece en aguas tranquilas, se corta a finales de verano (su corta está regulada), se seca al sol y cuando quiere usarse tendremos que remojarla para utilizarla húmeda. Se utiliza normalmente para encordar sillas, después de ser trenzada. 

El esparto (stipatenacissima) es una hierba fibrosa que crece en terrenos secos, se recoge en cualquier época menos en primavera, se deja secar, y cuando la utilizamos la volvemos a humedecer. Para que su uso sea más dúctil y suave se procede al picado o machacado cambiando así su textura, (el que distribuimos lleva ya este proceso). Se utiliza en cestería y en numerosas formas creativas.

La rafia (arecaceae) es un producto de la familia de las palmeras. De uso textil, decoración floral y agricultura, aparte de sombreros, zapatos, y creaciones decorativas. La rafia sirve también para injertar árboles frutales.

Más vendidos en Esparto, Enea y Rafia

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo