Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Equipamientos y regalos para artistas, página 9 de 17

Equipamientos y regalos para artistas

Regalos y equipamientos para artistas y aficionados

Podemos adquirir los materiales necesarios para multitud de técnicas en juegos o estuches que serán tan prácticos como rentables. Y también podemos hacerle un regalo al artista o artesano que tenemos cerca, con un surtido práctico para que desarrolle su labor.
En esta sección sugerimos una serie de sets para diferentes técnicas con los elementos básicos para iniciación y otros perfectos como regalo para personas interesadas en la creatividad artística.

Artículos

Página 9 - Mostrando del 97 al 108 de 197 elementos
Grapadora profesional metálica sin componentes sueltos. Admite grapa 131 (de 4 a 10mm). Sistema de bloqueo y seguridad en maneta. Ergonómica, ligera y confortable. Carga inferior de las grapas.
Práctico estuche enrollable para llevar tus pinceles donde quieras y mantenerlos ordenados. Hecho con esterilla de bambú, incluye bolsa de tela con compartimentos y cordón para anudar.
Alforja Novedad
Alforja con doble bolsillo para pintura la aire libre, pintura rápida o cualquier labor que requiera de tener cerca tus herramientas.
Organizador de utensilios para colgar Novedad
Organizador para pinceles, tubos y utensilios de pintura. Ideal para colgar en sitios como paredes, puertas, estanterías etc., facilitando el orden y el ahorro de espacio. Medidas: 145cm x 50cm.
Coqueta y práctica, esta caja es un imprescindible para los aficionados al dibujo y esbozo. 18 piezas de Conté à Paris, en un estuche perfecto para regalar. Pulse sobre la imagen para ver contenido.

Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde 8B hasta 2H. Gradación blanda, especial para artistas.

Set 12 lápices técnicos Koh-I-Noor Novedad

Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde HB hasta 10H. Gradación dura, especial para profesionales.

El set más completo de lapiceros de grafito. Presentados en estuche de metal y con la garantía de Koh-I-Noor, dispondrás de todo el rango de durezas (desde 8B hasta 10H), en un set de lapiceros de gran opacidad, borrado limpio, resistentes y duraderos.
Caja de bolsillo con surtido de 4 colores en barra para esbozo.
Los colores que se incluyen son: Sanguina, Sepia, Negro y Blanco
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

El mejor regalo al mejor precio.

No siempre sabemos lo que es más idóneo para iniciarse en una técnica determinada, o cuando queramos realizar un obsequio a un artista o a alguna persona que desea introducirse o probar las prácticas artísticas. Es esta sección, aparte de los artículos presentados, le ofrecemos asesoramiento.
 

Le asesoramos su elección

 Envíenos un correo a info@artevertice.com o WhatsApp al 640860515 y trataremos de resolver sus dudas.

Más vendidos en Equipamientos y regalos para artistas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo