Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Equipamientos y regalos para artistas, página 11 de 17

Equipamientos y regalos para artistas

Regalos y equipamientos para artistas y aficionados

Podemos adquirir los materiales necesarios para multitud de técnicas en juegos o estuches que serán tan prácticos como rentables. Y también podemos hacerle un regalo al artista o artesano que tenemos cerca, con un surtido práctico para que desarrolle su labor.
En esta sección sugerimos una serie de sets para diferentes técnicas con los elementos básicos para iniciación y otros perfectos como regalo para personas interesadas en la creatividad artística.

Artículos

Página 11 - Mostrando del 121 al 132 de 197 elementos
Caja Test Pack de 6 óleo en barra Sennelier.
Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad que nos puede ofrecer los pasteles al óleo Sennelier.
Barras suaves de colores intensos, a medio camino entre los pasteles y las tizas. Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12 y 48 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. 
 
Caja 60 pasteles Dalbe Novedad
Sets de barras de pastel de la marca Dalbe.
Estuche de 60 colores.
Los Pasteles al Óleo Van Gogh son aval de un incalculable placer al dibujar y pintar. Permiten ponerse enseguida manos a la obra, puesto que, para pintar, no hace falta nada más que un sustrato, que puede ser de papel o cartón, madera o cerámica. Caja de 12 colores.

Set de pasteles suaves extra finos de la marca Rembrandt.
Pasteles hechos con pigmentos muy puros y caolín, obteniéndose de esta manera colores brillantes, luminosos y de textura aterciopelada. Altamente resistentes a la luz. Caja de 30 colores.

 

Caja de madera con 60 pasteles suaves Rembrandt. Ideal para regalo o iniciarse en el mundo de la pintura al pastel. 
Caja de madera con 90 pasteles suaves Rembrandt. Gama paisaje. Ideal para regalo o iniciarse en el mundo de la pintura al pastel. 
Caja de pasteles blandos Koh-I-Noor.
Barras redondas muy suaves de colores intensos.
Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12 y 24 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. 
 
 
 
Oferta especial de 24 lapiceros al pastel de la marca Talens Van Gogh.
22 colores al pastel + 2 lapiceros de sketch.
Set de 7 piezas de pasteles blandos, que incluye además una goma de masilla y un difuminador. Todo ello presentado en un estuche de metal.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

El mejor regalo al mejor precio.

No siempre sabemos lo que es más idóneo para iniciarse en una técnica determinada, o cuando queramos realizar un obsequio a un artista o a alguna persona que desea introducirse o probar las prácticas artísticas. Es esta sección, aparte de los artículos presentados, le ofrecemos asesoramiento.
 

Le asesoramos su elección

 Envíenos un correo a info@artevertice.com o WhatsApp al 640860515 y trataremos de resolver sus dudas.

Más vendidos en Equipamientos y regalos para artistas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo