Equipamientos y regalos para artistas, página 10 de 17

Regalos y equipamientos para artistas y aficionados
Podemos adquirir los materiales necesarios para multitud de técnicas en juegos o estuches que serán tan prácticos como rentables. Y también podemos hacerle un regalo al artista o artesano que tenemos cerca, con un surtido práctico para que desarrolle su labor.
En esta sección sugerimos una serie de sets para diferentes técnicas con los elementos básicos para iniciación y otros perfectos como regalo para personas interesadas en la creatividad artística.
Artículos
Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde 8B hasta 2H. Gradación blanda, especial para artistas.
Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde HB hasta 10H. Gradación dura, especial para profesionales.
12 lápices de especialidades Design surtidos en caja de madera, perfecto para regalo.
Disponible en surtidos de 12 y de 24 colores.
Disponible en formatos de 12, 24 y 48 lápices de colores.