Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde 8B hasta 2H. Gradación blanda, especial para artistas.
Equipamientos y regalos para artistas, página 10 de 17

Regalos y equipamientos para artistas y aficionados
Podemos adquirir los materiales necesarios para multitud de técnicas en juegos o estuches que serán tan prácticos como rentables. Y también podemos hacerle un regalo al artista o artesano que tenemos cerca, con un surtido práctico para que desarrolle su labor.
En esta sección sugerimos una serie de sets para diferentes técnicas con los elementos básicos para iniciación y otros perfectos como regalo para personas interesadas en la creatividad artística.
Artículos
Página 10 - Mostrando del 109 al 120 de 203 elementos
Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde HB hasta 10H. Gradación dura, especial para profesionales.
El set más completo de lapiceros de grafito. Presentados en estuche de metal y con la garantía de Koh-I-Noor, dispondrás de todo el rango de durezas (desde 8B hasta 10H), en un set de lapiceros de gran opacidad, borrado limpio, resistentes y duraderos.
Los clásicos carrés de Conté ahora disponibles en un nuevo estuche metálico de edición limitada en el que encontraremos un surtido de 6 carrés. Sólo hasta fin de existencias.
Caja de bolsillo con surtido de 4 colores en barra para esbozo.
Los colores que se incluyen son: Sanguina, Sepia, Negro y Blanco
12 lápices de especialidades Design surtidos en caja de madera, perfecto para regalo.
Set compuesto por 48 lapiceros de colores, un bloc y un sacapuntas.
Estuche de metal con un amplio surtido de materiales para colorear: 44 lapiceros de colores, 12 lapiceros de colores metalizados (madera negra), 2 lapiceros de grafito, sacapuntas y goma de borrar.
Lapiceros de colores vibrantes, en lata metálica, con la garantía de la marca holandesa Bruynzeel. Disponible en estuche de 36 y de 72 colores. Pulsa sobre la imagen para seleccionarlo.
Lapiceros de color Prismacolor, con goma incorporada. Perfectos para diseño e ilustración. Pigmentos de gran calidad, que ofrecen colores ricos pero de fácil borrado.
Disponible en surtidos de 12 y de 24 colores.
Disponible en surtidos de 12 y de 24 colores.
Gama completa de lapiceros acuarelables de colores, presentados en una estupenda caja de madera. De la prestigiosa marca Bruynzeel.
Disponible en formatos de 12, 24 y 48 lápices de colores.
Disponible en formatos de 12, 24 y 48 lápices de colores.
Estuche metálico de lapiceros acuarelables de Koh-I-Noor. Las técnicas del dibujo y la acuarela en un único estuche. Pulse sobre la imagen para ver los formatos disponibles.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Cargando contenido...