Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Equipamientos y regalos para artistas

Equipamientos y regalos para artistas

Regalos y equipamientos para artistas y aficionados

Podemos adquirir los materiales necesarios para multitud de técnicas en juegos o estuches que serán tan prácticos como rentables. Y también podemos hacerle un regalo al artista o artesano que tenemos cerca, con un surtido práctico para que desarrolle su labor.
En esta sección sugerimos una serie de sets para diferentes técnicas con los elementos básicos para iniciación y otros perfectos como regalo para personas interesadas en la creatividad artística.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 48 de 197 elementos
Pulverizador de boca plegable.
Herramienta sencilla de utilizar para pulverizar pintura líquida como acuarela, tintas, pigmentos... a modo de spray o aerógrafo.
 
Tiento para pintar en dos partes de aluminio y cabeza de cuero.
Caballete de madera barnizado.
Medidas: 28cm x 32cm x 74-87cm
Plegable. Con tapas de goma en la base para no dañar la superficie.
Pequeño caballete de sobremesa de madera de haya. Tiene listones transversales y un tope para que el lienzo tenga más estabilidad. Adecuado para formatos pequeños como lienzos, blocs...
Ancho suelo: 14,5x15cm
Altura máxima lienzo: 31cm
Altura total: 41cm
 
 
Estuche de lona con cremallera para pinceles.
Completo set de 10 pinceles de poliéster, aptos para óleo, acrílico y témpera, en un práctico estuche de lona con cremallera.
Caja acuarela Rembrandt "Professional" Recomendado
La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Acuarelas Rembrandt de la más alta calidad, materiales auxiliares prácticos y una cuidada presentación en caja de madera. Y sin perder de vista el bolsillo.
Estuche metálico de acuarelas Rembrandt, 48 pastillas de la máxima calidad.
Incluye un pincel redondo.
¡¡¡OFERTA!!!
La calidad de los óleos Van Gogh a un precio irrepetible.
Blanco de Titanio, el más vendido de la gama, ahora en tubos de 200ml y en una oferta que no puedes dejar escapar. ¡Aprovéchate!
 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Set 5 acrílicos Amsterdam 120ml Novedad
Surtido de acrílicos Ámsterdam en colores básicos.
Pintura acrílica de excelente calidad en una presentación práctica, podrás llevar tus colores a todas partes. 5 tubos de 120ml.
Surtido de acrílicos Ámsterdam. Pintura acrílica de excelente calidad en una presentación práctica, podrás llevar tus colores a todas partes. 12 tubos de 20ml.
Ámsterdam te ofrece en este set todo lo que el pintor de acrílico necesita para pintar: una pintura acrílica de excelente calidad y una gama con muchísimos colores a escoger. 24 tubos de 20ml.
Caja de viaje de 12 acuarelas (tubos 10ml). Sennelier nos ofrece la gama La Petite Aquarelle.
Es una acuarela delicada y colorida, de calidad fina y fabricada en Francia. Es ideal para los artistas en fase de descubrimiento o de aprendizaje, y para pintar en el exterior.
Estuche compacto, formato viaje, de acuarelas Sennelier. Disponible en 12, 24 y 36 colores (en pastillas). Ideal para regalo o para llevarlo encima y pintar en el exterior.
La acuarela Sennelier remite a la escuela Impresionista. Sus pintores se inspiran en la naturaleza e intentan reproducir la luz natural. La acuarela les presta espontaneidad, ligereza, fluidez y transparencia. Sennelier les ofrece colores luminosos, brillantes e intensos.
 
La acuarela Sennelier remite a la escuela Impresionista. Sus pintores se inspiran en la naturaleza e intentan reproducir la luz natural. La acuarela les presta espontaneidad, ligereza, fluidez y transparencia. Sennelier les ofrece colores luminosos, brillantes e intensos.
Caja metal + 24 medias pastillas + pincel.
La acuarela Sennelier remite a la escuela Impresionista. Sus pintores se inspiran en la naturaleza e intentan reproducir la luz natural. La acuarela les presta espontaneidad, ligereza, fluidez y transparencia. Sennelier les ofrece colores luminosos, brillantes e intensos. Con esta práctica caja de viaje, podrás llevar tus acuarelas donde quieras.
La acuarela Sennelier remite a la escuela Impresionista. Sus pintores se inspiran en la naturaleza e intentan reproducir la luz natural. La acuarela les presta espontaneidad, ligereza, fluidez y transparencia. Sennelier les ofrece colores luminosos, brillantes e intensos.
Caja metal + 12 pastillas.
Set acuarelas de viaje Cotman Novedad
Set de acuarelas de viaje de Cotman, con 12 medio godets, pincel rellenable y paleta incluida en el estuche.
Las acuarelas Cotman son una gama de acuarelas elaboradas según nuestros elevados estándares de calidad habituales, pero manteniendo el precio más competitivo. Este estuche será un práctico compañero de viaje, para que siga creando obras de arte en cualquier lugar.
Estuche metálico de acuarelas Rembrandt. 24 pastillas de la máxima calidad, mas un pincel redondo Rembrandt de marta roja.
Acuarelas Van Gogh estuche de viaje Recomendado
Práctico set de acuarelas en pastillas para llevar tus colores en el bolsillo.
12 + 3 pastillas + un pincel (redondo, afilado) + recipiente compacto para mezclas.
El mejor regalo para los artistas exigentes. Maletín de madera con un surtido de óleos y productos Rembrandt de la más alta calidad.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
La calidad de los óleos y auxiliares Rembrandt presentados en un magnífico maletín de madera. Todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Caja óleo Rembrandt "Excellent" Recomendado
La mejor caja de Rembrandt. Más colores, más auxiliares, más pinceles... Este maletín de madera es insuperable en calidad, exquisito en presentación e inmejorable en precio.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Tintas brillantes a base de goma laca natural de la marca Sennelier.
Cuatro envases de 30 ml en tonos terracota y uno negro.
Maletín de madera con acrílicos y auxiliares Van Gogh. Un surtido esencial para los que empiezan, para regalar... 
Maletín de madera con óleos y auxiliares Van Gogh. El regalo perfecto para cualquier artista.
 
Tintas brillantes a base de goma laca natural de la marca Sennelier.
Envases de 30 ml: cuatro colores primarios y uno negro.
Caja Test Pack de 6 óleo en barra Sennelier.
Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad que nos puede ofrecer los pasteles al óleo Sennelier.
Colores básicos acuarela 5x10ml Novedad
Caja Test Pack de 5 acuarelas Sennelier.

Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad que nos pueden ofrecer las acuarelas Sennelier, en una coqueta lata metálica perfecta para regalar.
Colores básicos óleo 5x21ml Novedad
Caja Test Pack de 5 óleos extrafina Sennelier

Un set perfecto para probar nuevas técnicas con la mejor calidad que nos puede ofrecer los óleos Sennelier.


Caja acuarela Rembrandt "Master" Recomendado
La selección más completa de acuarelas y materiales para sacar todo el partido a esta técnica, con la garantía de Rembrandt y en un elegante maletín de madera.
Golden nos presenta los nuevos acrílicos para aerografía High Flow. Colores fluidos de alta densidad,resistentes a la luz.
Surtido de 10 colores (30ml x 10 uds.).
Borrador eléctrico. Esta goma accionada mediante pilas es una herramienta muy útil para todo tipo de artista, puesto que borra de forma sencilla y precisa. Funciona con 2 pilas "AAA" (no incluidas).

Excelente caballete de madera de pino, robusto y muy estable. Disponible en tres alturas diferentes; 180cm, 150cm y 120cm. Madera: 4,5cm x 2cm. Pulse sobre la imagen para seleccionar medida.

El caballete más sólido para artistas. Fabricado en madera de haya, admite lienzos de gran tamaño manteniendo la estabilidad. Pulse sobre la imagen para ver todas las características y medidas del caballete.
Caballete de estudio muy sólido, en madera de haya aceitada. Pulse sobre la imagen para ver medidas y características.
Caballete de madera de haya con cremallera.
Pulse sobre imagen para ver más características.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

El mejor regalo al mejor precio.

No siempre sabemos lo que es más idóneo para iniciarse en una técnica determinada, o cuando queramos realizar un obsequio a un artista o a alguna persona que desea introducirse o probar las prácticas artísticas. Es esta sección, aparte de los artículos presentados, le ofrecemos asesoramiento.
 

Le asesoramos su elección

 Envíenos un correo a info@artevertice.com o WhatsApp al 640860515 y trataremos de resolver sus dudas.

Más vendidos en Equipamientos y regalos para artistas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo