Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Disolventes
Llamaremos disolvente a cualquier sustancia con capacidad para disolver otra diferentes (soluto). De esta forma además de los habituales disolventes para limpieza de superficies, encontraremos en esta sección otros productos con esta característica de formar una disolución, pero con otra finalidad diferente, como puede ser alterar las propiedades del compuesto inicial en terminos de plasticidad, transparencia y/o color. 
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
«El producto de base» Diluyente indispensable. Muy útil durante la fase de esbozo. Es posible realizar un cuadro en su totalidad con la esencia de Trementina. Pulse sobre la imagen para ver tamaños disponibles.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Diluyente a base de agua para pinturas acrílicas y acuarelas. Aclara el color y retrasa el secado. Bote 500ml.
Disponible en latas de 500ml y de 1lt, y en bidones de 5lts. 
Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
El aguarrás, también llamado esencia de trementina, es un aceite volátil, usado principalmente como disolvente de pinturas y barnices.
Líquido y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Nocivo en contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Disolvente nitrocelulósico. Disponible en envases de 250ml, 500ml, 1 lt y 5 lts. 
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Disolvente white spirit. Disponible en envases de 500ml y 1 lt.
 
Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias.

Aumenta la transparencia y la fluidez de las capas de veladura de la pintura al óleo. Frasco 75ml.
 Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Puede irritar las vías respiratorias. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

 

 

Aguarrás sintético desodorizado. Disponible en varios tamaños.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Tolueno. Disponible en envases de 1lt y de 500ml.
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos  tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
Llamaremos disolvente a cualquier sustancia con capacidad para disolver otra diferentes (soluto). De esta forma además de los habituales disolventes para limpieza de superficies, encontraremos en esta sección otros productos con esta característica de formar una disolución, pero con otra finalidad diferente, como puede ser alterar las propiedades del compuesto inicial en terminos de plasticidad, transparencia y/o color. 
 
De esta forma, en esta categoría encontraremos los habituales disolventes para limpieza, como acetona, aguarrás, o alcohol. En diferentes formatos y tamaños.

También disponemos de una gama de diluyentes para aplicar sobre pinturas de diferentes técnicas, o directamente sobre la obra en cuestión, como la esencia de trementina.
 

Más vendidos en Disolventes

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo