Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Disolventes, barnices y auxiliares para artistas, página 7 de 7

Artículos

Página 7 - Mostrando del 73 al 75 de 75 elementos
Limpiador de pinceles para óleo, acrílico y acuarela manteniendo los pinceles como el primer día.
Barniz de acabado transparente y de gran brillo para conseguir un aspecto vítreo o cerámico. Proporciona una terminación y protección muy buenas.
Envase de 125 ml.
 
 
Imprimación a base de agua y poliuretano. Tiene un acabado mate autonivelante, de extraordinaria dureza y resistencia y no oculta los detalles. Idóneo para soportes como plásticos, latón, resina, etc.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Disolventes, Barnices y Auxiliares

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo