Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Disolventes, barnices y auxiliares para artistas, página 5 de 5

Artículos

Página 5 - Mostrando del 49 al 54 de 54 elementos

El barniz retoques Louis XIII, borra las rayadas, devuelve el brillo y recupera el tinte original. Se utiliza en los muebles y todas las maderas barnizadas que sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua.
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

Piedra pómez en grano fino. Se usa para carga de pinturas, como abrasivo, etc... tanto en bellas artes como en restauración (precio 1 kg).
Mediums acrílicos para lograr texturas, facilitar la pincelada, crear efectos en la pintura...
Gesso tipo Bologna (yeso mate de dorador), para preparación de dorados, lienzos, estucos y gessos.
Envase 1kg.
Imprimación a base de agua y poliuretano. Tiene un acabado mate autonivelante, de extraordinaria dureza y resistencia y no oculta los detalles. Idóneo para soportes como plásticos, latón, resina, etc.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Disolventes, Barnices y Auxiliares

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo