Desoxidante metales ferrosos 250ml
El DESOXIDANTE METALES FERROSOS LOUIS XIII® ha sido especialmente concebido para limpiar, desoxidar y pulir los metales ferrosos y los hierros colados de interior.
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Sobre un mueble a restaurar, se encuentran accesorios metálicos que pueden estar oxidados: goznes, llaves, cerraduras, etc. El DESOXIDANTE METALES FERROSOS LOUIS XIII® ha sido especialmente concebido para limpiar, desoxidar y pulir los metales ferrosos y los hierros colados de interior.
Contiene ácido fosfórico. No ataca el metal.
Permite todos los acabados. Acción ligeramente fosforada.
UTILIZACIÓN
Sirve tanto para los muebles antiguos como para los accesorios de chimenea, estufas, hierros forjados, barbacoas,... Se utiliza sobre los metales ferrosos: hierro, acero, hierro colado...
MODO DE EMPLEO
Siempre es preferible desmontar las piezas metálicas antes del tratamiento. Cepillar el objeto a limpiar con el CEPILLO DE ACERO LATONADO LOUIS XIII®. Si es un objeto pequeño, ponerlo a remojo en un barreño de plástico durante 24 horas, con 1 dosis de DESOXIDANTE por 2 de agua. Si la pieza no es desmontable o demasiado grande, frotar enérgicamente con la MECHA DE ALGODÓN LOUIS XIII® o con un tejido abrasivo embebido de DESOXIDANTE.
CONSEJOS
Acabar siempre aclarando con agua clara y secando correctamente la superficie ya que la humedad favorece la oxidación.
Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.