Desencerador Louis XIII 500 ml
Descripción
El DESENCERADOR LOUIS XIII, por su formulación especial a base de aceite de madera y trementina, devuelve su aspecto natural de origen a la madera conservando su pátina. No contiene agua, por lo tanto no oscurece la madera. Limpia con profundidad, eliminando todas las capas de cera, así como la grasa causada por los depósitos de suciedad, humos...
El DESENCERADOR LXIII puede aplicarse igualmente después de haber decapado las antiguas capas de barniz o pintura con el DECAPANTE GEL LXIII o con el DECAPANTE VERDE LXIII. En su composición, a parte de la trementina, aceite de madera y disolventes, contiene también un insecticida poroso que cuida y protege sus muebles y parquets contra los insectos y la carcoma.
Suprime igualmente las manchas de agua, alcohol..., eliminando también las manchas producidas por el tabaco o por el polvo.
UTILIZACION:: Se emplea sobre cualquier mueble de época o estilo, maderas preciosas, maderajes, vigas rústicas, parquets antiguos...
MODO DE EMPLEO: Para su uso corriente, agitar el bidón e impregnar un trapo de algodón y frotar directamente sobre la madera. Cambiar el trapo cuando esté muy engrasado. Dejar secar y sacar brillo.
Para una renovación total de la superficie, aplicar el DESENCERADOR LXIII con un pincel insistiendo sobre las molduras. Esperar algunos minutos y retirar los residuos de cera o grasa con un trapo absorbente.
Para las manchas resistentes, utilizar la LANA DE ACERO Nº 000 LOUIS XIII. Dejar secar y aplicar la CERA DE LUJO LOUIS XIII, que por sus cualidades nutritivas y protectoras, mantendrá un aspecto perfecto y conservará el estado de la madera con el paso de los años.
CONSEJOS: Para obtener una patina de anticuario de un color incomparable, aplicar una vez efectuado el proceso de limpieza, la CERA TINTANTE LOUIS XIII en PASTA o en LIQUIDA en el tono elegido.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo.