Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Colas, resinas y disolventes, página 3 de 5

Colas, resinas y disolventes
Existen una gran variedad de productos básicos para realizar las diferentes tareas de restauración, entre los más comúnes están los adhesivos, las resinas y los disolventes. Necesarios para unir, modelar o limpiar nuestros más preciados objetos. 
 
 

Artículos

Página 3 - Mostrando del 25 al 36 de 51 elementos
Cera de desmoldear para evitar la adherencia de los productos al molde. Lata 500gr.
Resina natural de color ámbar. Entre sus múltiples aplicaciones, en restauración se usa para obtener colas y barnices, y en bellas artes para técnicas de grabado como el aguafuerte. Bolsa de 250gr o 500gr.
Pistola para lacrar de forma rápida, sencilla y limpia.
Pistola con gatillo dispensador, muy útil para manualidades, trabajos con goma eva (fofuchas), trabajos escolares y de bricolaje. Sirve para unir plástico, flores artificiales, madera, cartón, cable eléctrico y de teléfono. Rápido, limpio y fácil de usar.
Pegamento de contacto para cueros, madera, goma, loza, mosaicos, corcho, tejidos, metales, cuero artificial, plásticos, etc... Pulse sobre la imagen para seleccionar los formatos disponibles.
 
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Cola blanca para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Disponible en varios tamaños.
Cola blanca rápida para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Presentación en envase biberón.
Recipiente para dar cola de 0,9l de capacidad.
Utensilio muy útil para ahorrar cola gracias al dosificador automático y al cierre hermético. De este modo no se exhalan los vapores y la cola no se seca. 
Recipiente apto para productos líquidos.
La pasta para manualidades nº1 en ventas. Barniz adhesivo para decoupage con papel y servilletas. Imprimación para escayola, barro, bizcocho etc...
Disponible en 250ml, 500ml y 1000ml.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
En el bello arte de la restauración necesitaremos en numerosas situaciones unir piezas con diferentes tipos de productos como adhesivos o colas.
 
En el caso de la restauración de arte, procuraremos usar adhesivos reposicionables los cuales nos ofrecen una adhesión temporal que podrá ser reversible mediante calor o disolventes.

Las siliconas se utilizan más comúnmente para crear moldes de las partes conservadas, con el fin de recomponer las formas perdidas.

Son complementarios a estos productos los disolventes, tanto de limpieza como de disolución.
 

Más vendidos en Colas, resinas y disolventes

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo