Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Colas, resinas y disolventes

Colas, resinas y disolventes
Existen una gran variedad de productos básicos para realizar las diferentes tareas de restauración, entre los más comúnes están los adhesivos, las resinas y los disolventes. Necesarios para unir, modelar o limpiar nuestros más preciados objetos. 
 
 

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 55 elementos
Cola nitrocelulósica para papel pintado y carteles. 125 gr.
Disponible en latas de 500ml y de 1lt, y en bidones de 5lts. 
Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
El aguarrás, también llamado esencia de trementina, es un aceite volátil, usado principalmente como disolvente de pinturas y barnices.
Líquido y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Nocivo en contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Disolvente white spirit. Disponible en envases de 500ml y 1 lt.
 
Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias.

 

Aguarrás sintético desodorizado. Disponible en varios tamaños.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Tolueno. Disponible en envases de 1lt y de 500ml.
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos  tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Resina natural de color ámbar. Entre sus múltiples aplicaciones, en restauración se usa para obtener colas y barnices, y en bellas artes para técnicas de grabado como el aguafuerte. Bolsa de 250gr o 500gr.
La goma Damar es la resina refinada y seca de la familia de árboles de las dipterocarpaceae. Disponible en forma de grumo.
Kit de resina epoxi + catalizador de gran colada (máximo 4cm). Muy fácil de usar, baja viscosidad, se puede pigmentar. Consigue efectos increíbles combinándolo con pigmentos.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
En el bello arte de la restauración necesitaremos en numerosas situaciones unir piezas con diferentes tipos de productos como adhesivos o colas.
 
En el caso de la restauración de arte, procuraremos usar adhesivos reposicionables los cuales nos ofrecen una adhesión temporal que podrá ser reversible mediante calor o disolventes.

Las siliconas se utilizan más comúnmente para crear moldes de las partes conservadas, con el fin de recomponer las formas perdidas.

Son complementarios a estos productos los disolventes, tanto de limpieza como de disolución.
 

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Más vendidos en Colas, resinas y disolventes

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo