Cera pura de abeja
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Se compone de un pan de cera de abeja libre de toda impureza, sin ninguna adición de otras ceras o parafinas. Se garantiza una concentración total de 100% de cera de abeja natural.
La presentación en una bandeja de aluminio desechable de cualidad alimentaria permite asegurar una pureza indiscutible y óptima. El film de plástico evita el contacto con el exterior, permitiendo visualizar el color y la cualidad del producto.
Permite obtener un resultado perfecto, nutriendo, encerando y protegiendo la madera. Otra de sus cualidades es su agradable olor a "miel”, siendo muy apreciado por los profesionales.
UTILIZACIÓN
Se emplea sobre muebles de época o estilo, maderas, vigas rústicas, parquets, etc.
Para toda fórmula encáustica o productos destinados a ebanistería, o a toda actividad artesanal o industrial.
Este producto existe en color amarillo natural o en color blanco (éste último se obtiene realizando un tratamiento suplementario de refinamiento y decoloración). Se trata de la calidad más pura y más dura que la cera amarilla.
El color amarillo, es el color amarillo de la cera, este pude variar en función del origen de las colmenas.
MODO DE EMPLEO
Varía en función de su utilización. Utilizar la cantidad de cera en función de la fórmula que se posea.
Si fuera necesario fundirla, tener cuidado con el calor y la temperatura. Si éstas fueran demasiado altas, podría haber riesgo de quemarla, lo que alteraría su cualidad y aspecto.
CONSEJOS
La cera derretida es inflamable, es necesario que no se funda sobre una llama viva.