Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Bellas artes, página 29 de 34

Las bellas artes son el material del que están hechos nuestros sueños. La transformación física de estos elementos se denomina creatividad. Se agrupan en siete disciplinas que abarcan todos los espacios de la creación artística. Nosotros nos dedicamos al suministro del material de las elaboradas manualmente.

Artículos

Página 29 - Mostrando del 337 al 348 de 401 elementos
La gama de tempera guache líquida de Color&Co. está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles. 
LIQUIDACIÓN! Instrumento versátil que puede eliminar errores en la pintura y actuar como un instrumento de aguafuerte. Limpia partes delicadas, el óxido y la corrosión. Usado para la limpieza de las pistas de slot.
Imprimación a base de agua y poliuretano. Tiene un acabado mate autonivelante, de extraordinaria dureza y resistencia y no oculta los detalles. Idóneo para soportes como plásticos, latón, resina, etc.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.
LIQUIDACIÓN! Aerógrafo doble acción.
Boquilla 0,3mm. Consumo aire 15 - 30 psi
Capacidad 22 - 50cc.
LIQUIDACIÓN! Aerógrafo doble acción.
Boquilla 0,3mm. Consumo aire 15 - 30 psi
Capacidad 9cc. Largo 145mm.
Compresor modelo "Vogue Air". Características en la ficha del artículo.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

De las siete disciplinas -literatura, música, danza, cine, arquitectura, pintura y escultura - nosotros nos dedicamos al suministro de material de las últimas, y aquí podrá encontrar material gráfico, pintura, soportes, etc. También abarcamos al mundo de la artesanía que, inevitablemente, tiene un componente creativo fundamental, al igual que las bellas artes. Por ello dispone en Arte Vértice de herramientas de talla de madera o piedra, para el trabajo del cuero, y por supuesto un importante apartado para el mundo de la cerámica.

Actividades de infinitos recursos y de un mundo apasionante que puede ocupar los objetivos más importantes de muchas vidas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo