Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Bellas artes, página 22 de 33

Las bellas artes son el material del que están hechos nuestros sueños. La transformación física de estos elementos se denomina creatividad. Se agrupan en siete disciplinas que abarcan todos los espacios de la creación artística. Nosotros nos dedicamos al suministro del material de las elaboradas manualmente.

Artículos

Página 22 - Mostrando del 253 al 264 de 387 elementos
Maniquí de madera articulado. Una gran ayuda para aprender a dibujar la figura humana.
Barras suaves de colores intensos, a medio camino entre los pasteles y las tizas. Una manera diferente de usar los colores en tus obras. Disponibles en estuches de 12, 24, 36 y 48 colores, y con la calidad de Koh-I-Noor. Pulsa sobre la imagen para seleccionar el estuche que prefieras.
Carpeta de nylon, con asas y cinta bandolera. Pulse sobre la imagen para ver los tamaños disponibles.

Carpetas de dibujo en nylon negro (impermeable) con anillas y asas. Lomo 4,5cm. Fundas de plástico. Pulse sobre la imagen para ver tamaños disponibles.

Tinta china fabricada con pigmentos permanentes a base de goma laca. Formulados especialmente para facilitar la extensión del trazo de la plumilla. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y disponibilidad.
Piedra barra tinta china rectangular. 
Ideal para disolver la barra de tinta china, con agua y un pincel
Dimensiones de 14x9cm.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

De las siete disciplinas -literatura, música, danza, cine, arquitectura, pintura y escultura - nosotros nos dedicamos al suministro de material de las últimas, y aquí podrá encontrar material gráfico, pintura, soportes, etc. También abarcamos al mundo de la artesanía que, inevitablemente, tiene un componente creativo fundamental, al igual que las bellas artes. Por ello dispone en Arte Vértice de herramientas de talla de madera o piedra, para el trabajo del cuero, y por supuesto un importante apartado para el mundo de la cerámica.

Actividades de infinitos recursos y de un mundo apasionante que puede ocupar los objetivos más importantes de muchas vidas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo