Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Bellas artes

Las bellas artes son el material del que están hechos nuestros sueños. La transformación física de estos elementos se denomina creatividad. Se agrupan en siete disciplinas que abarcan todos los espacios de la creación artística. Nosotros nos dedicamos al suministro del material de las elaboradas manualmente.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 494 elementos

Producto empleado como imprimación en superficies porosas como madera o yeso y como protección final en policromías y dorados dotando de brillo a la obra.

Usar alcohol como diluyente.

Envase de 85 ml.

La esencia de trementina rectificada de Titan es un diluyente vegetal para óleo, barnices y limpiar los utensilios de pintura.
 
Envase de 100 ml
 
 
 
 

 


 

Bastidores entelados de calidad profesional para plasmar en ellos todas tus ideas en forma de obras de arte.
Tela 100% algodón de 400g/m2. Madera de1.8x3.8cm.
 
Caballete de haya aceitado
Dimensiones 1.59 x 0.59x0.95

Lijas de papel con abrasivo en uno de sus lados para desbastar o acabados finos.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

De las siete disciplinas -literatura, música, danza, cine, arquitectura, pintura y escultura - nosotros nos dedicamos al suministro de material de las últimas, y aquí podrá encontrar material gráfico, pintura, soportes, etc. También abarcamos al mundo de la artesanía que, inevitablemente, tiene un componente creativo fundamental, al igual que las bellas artes. Por ello dispone en Arte Vértice de herramientas de talla de madera o piedra, para el trabajo del cuero, y por supuesto un importante apartado para el mundo de la cerámica.

Actividades de infinitos recursos y de un mundo apasionante que puede ocupar los objetivos más importantes de muchas vidas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo