Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Bastidores profesionales y telas

Bastidores profesionales y telas
Desde que se idearon los bastidores en el siglo XV por los italianos, hoy se han hecho imprescindibles como soporte de arte. Tras más de 40 años suministrando este material, diferenciamos este material en tres gamas: Bastidores profesionales, bastidores estándar y diseños especiales. Todos ellos en diferentes medidas y formatos.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Tela de lino 100% para bastidores, 360gr. Imprimación universal. Se puede adquirir por rollos completos (2,10m x 10m) o por metros lineales (2,10m x 1m).
Tela de lino 100%, muy fina, con triple capa de preparación universal, encolada con cola de conejo. Urdimbre: 13 hilos de grosor 12/1 cabo. Trama: 16 pds de grosor 12/1 cabo. Se puede adquirir el rollo completo (2,10m x 10m) o por metros lineales (2,10m x 1m).
Diferentes telas para bastidores: lino, algodón, yute, loneta, etc... Se pueden comprar por metros lineales o en rollos completos.
Filtrar artículos
Cargando contenido...
El bastidor clásico de madera es una estructura para, principalmente, sujetar tela o lienzo y ser tensado.
La estructura básica son cuatro listones de madera, unidos entre sí por un ensamblaje en ángulo de 90º, dejando una pequeña caja donde podemos introducir cuñas para su tensado. El tipo de ensamblaje utilizado es "sistema español en "cola de milano”.
Dependiendo del tamaño del bastidor, se puede reforzar la estructuras con travesaños o crucetas. La madera utilizada es de absoluta garantía. Utilizamos principalmente pino Soria, con un estricto control de secado y equilibrando las diferentes tensiones propias de la morfología de la madera. Además, se trata de una materia prima de gran calidad, cuya industria respeta y cuida el entorno, protegiendo un productos natural de gran valor.
Trabajamos medidas y diseños a gusto del artista, sin reparar en tamaños y formas. Los principales grosores de la madera de nuestros listones para bastidor son:
 - 4,7 x 1.7cm
 
También disponemos de un stock de telas crudas e imprimadas y opciones de rollosde diferentes calidades, para montar en bastidores a medida. 
 

Más vendidos en Bastidores profesionales y telas

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo