Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Barnizado y acabado

Barnizado y acabado

Mediante barnices, ceras y pinturas podemos dar a nuestro trabajo protección frente a las inclemencias del tiempo o procesos físico-químicos, dando acabados al gusto de. observador.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Crema decorativa herrajes negra. Proporciona un negro profundo a los metales ferrosos, aceros, hierro fundido... Resiste al calor y puede ser aplicada sobre objetos muy oxidados (herramientas decorativas, objetos rústicos antiguos, accesorios de chimeneas...).
 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Tolemail Reflex, es un producto pensado para la limpieza, conservación y abrillantado de toda clase de chapas de cocina y de objetos de acero pulido. Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Asegura una buena protección de los metales sin alterar el color de los mismos. Pulse sobre la imagen para ver más información.
 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

El BARNIZ CRISTAL LOUIS XIII es un barniz incoloro satinado para metales pudiendo ser aplicado tanto en interior como en exterior, resistiendo al rayado, al agua, al detergente doméstico y a las grasas. Asegura una buena protección de los metales sin alterar el color de los mismos.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Puede irritar las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Barniz de protección que se emplea sobre los metales expuestos a altas temperaturas. Disponible en envases de 100ml y 250ml,
Barniz para la protección de metales no férreos. Indispensable para la protección de dorados y esmaltes de purpurinas. Pulse sobre la imagen para ver envases disponibles y más características.
La famosa pátina 431 de Decorfín, ahora al mejor precio. Y en seis colores a elegir, para dar a tus objetos favoritos el encanto del aspecto "antiguo".
A base de pintura al óleo.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Barnizado y acabado

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo