Barniz retoques negro 250ml
Referencia: 3542
El barniz retoques Louis XIII, borra las rayadas, devuelve el brillo y recupera el tinte original. Se utiliza en los muebles y todas las maderas barnizadas que sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua.
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Borra las rayadas, devuelve el brillo, recupera el tinte original.
Los muebles y todas las maderas barnizadas sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua. Sin necesidad de decapado, el BARNIZ DE RETOQUES LOUIS XIII® borra las rayadas y devuelve al barniz rápidamente su brillantez, así como recuperar el tinte original. Contiene butanol y esencia de trementina. Evita la restauración completa de un barniz desgastado. Resultado inmediato. Devuelve el color del tinte a la superficie tratada. Suprime las rayas.
UTILIZACIÓN
Muebles en madera barnizados.
MODO DE EMPLEO
Lijar suavemente el barniz con la LANA DE ACERO LOUIS XIII® Nº 0000. Si el barniz hubiera sido encerado anteriormente, utilizar en ese caso el DESENCERADOR LOUIS XIII®.
Quitar el polvo. Agitar el frasco durante 15 segundos. Aplicar el BARNIZ DE RETOQUES con un pincel plano, limpio y flexible. Dar una capa muy fina y regular. Dejar secar 6 horas. Si fuera necesario, repetir la operación.
CONSEJOS
Se recomienda una temperatura ambiente de aplicación de entre 18 y 20ºC. Si el barniz está realmente muy estropeado, deberá restaurarlo completamente.
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.