Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Barniz de retoques Turner 400ml

Referencia: N135187
Sennelier
Se utiliza como un barniz temporal para proteger el lienzo del polvo o durante un transporte prematuro. De consistencia ligera, no ahoga el cuadro y no ralentiza demasiado el proceso de oxidación. Se atenúa a lo largo del tiempo. Pulse sobre la imagen para ver más características. Aerosol 400ml.

Descripción

Se utiliza como un barniz temporal para proteger el lienzo del polvo o durante un transporte prematuro. De consistencia ligera, no ahoga el cuadro y no ralentiza demasiado el proceso de oxidación. Se atenúa a lo largo del tiempo.
Barniz ligero a base de goma Damar, seca rápidamente. Para rectificar los embebidos, reavivar los tonos o volver a trabajar al óleo sobre un fondo seco. Favorece una buena adherencia entre las capas pictóricas. También se usa como barniz para cuadros temporales.
Diluyentes: esencias de petróleo y de Trementina.
Aerosol 400ml.

Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

 

Los clientes que compraron Barniz de retoques Turner 400ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo