Barniz Archival MSA Golden aerosol 400ml
Descripción
Se ha formulado 100% con resinas de copolímero acrílico reversible a base de solventes. Se fabrica reduciendo el barniz estándar MSA con acetona de secado rápido y con propulsante, para crear un producto de pulverización fácil.
Tiene las mismas características que el Barniz MSA líquido, ademas de también las siguientes:
- Su película no retiene las pinceladas
- Su terminado es más parejo
- Su envase exclusivo viene con punta tipo abanico ajustable permitiendo una aplicación precisa con menos sobre aplicación
- Ocasiona menos perturbación de las pinturas o medios artísticos delicados
- Permite la aplicación rápida de capas múltiples
Aerosol acrílico a base de alcoholes minerales con estabilizadores de luz ultravioleta.
- Instrucciones de Uso.
Para mejores resultados, usar este producto a termperatura ambiente.
Agitar el envase del vaporizador 2 minutos antes de empezar. Volver a agitar durante 10 segundos despues de cada minuto de uso.
Asegúrese que la boquilla esté apuntando hacia afuera antes de empezar. Con el vaporizador en mano, aplicar varias capas ligeras y parejas.
Mantener una distancia constante de 25 a 30 cm. de la superficie, y un ángulo constante todo el tiempo.
Dejar reposar un mínimo de 15 a 20 minutos entre aplicaciones, cambiando la orientacion en cada aplicación.
Se pueden dar indefinidas capas segun los requisitos deseados.
Después de la última capa, dejar reposar varias horas antes de tocar el objeto vaporizado. Poner el envase boca abajo y pulverizar para limpiar la boquilla una vez terminado el trabajo.
- El barnizado como protección contra rayos ultravioletas.
Los ensayos realizados demuestran que la protección contra los rayos UV aumenta a medida que se añaden capas de barniz. La protección empieza con la aplicación de una o dos capas, pero materiales muy susceptibles al descolorido pueden requerir hasta seis capas de barniz para crear una resistencia óptima a la decoloración.
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Se sospecha que provoca cáncer. Puede provocar somnolencia o vértigo. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.