Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Barnices y aceites para madera, página 2 de 2

Barnices y aceites
Los productos como barnices y disolventes son los primeros en los que pensamos cuando nos introducimos en el mundo de la restauración de madera, esto es debido a la versatilidad y facilidad que tienen para cumplir su cometido: limpiar y lustrar el material. Lo que es menos habitual es conocer las diferentes familias que existen y para qué las utilizamos, en esta sección encontrará una completa selección de productos para cualquiera que sea su necesidad!

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 21 de 21 elementos
Barniz de poliuretano para madera, válido para interior y exterior. Disponible en varios tamaños y en acabado brillante, mate y satinado.

El barniz retoques Louis XIII, borra las rayadas, devuelve el brillo y recupera el tinte original. Se utiliza en los muebles y todas las maderas barnizadas que sufren rayadas y se decoloran por el paso del tiempo, los efectos del sol y del agua.
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

 

Este producto protege fácilmente muebles y objetos de madera decorados al estilo de las pátinas gustavianas. Está hecho a base de resinas acrílicas. Sin olor, no es nocivo y aporta, en dos capas, una protección antimanchas y un acabado "mate-satinado”.
Aceite para nutrir y proteger todo tipo de maderas. Se aplica sobre la superficie limpia y sin barnizar.
Penetra y nutre la madera oponiendo resistencia al sol.
Paraloid B-72.
Precio por kg.

Protector de la madera. Empleado en muebles rústicos o de maderas nobles. Protege y da brillo en materiales porosos, evitando fisuras y grietas. Apropiado también para óleo. Pulse sobre la imagen para ver más características. Envases: 1lt y 5 lts.

Mezcla de aceites y resinas naturales, especialmente elegidos para nutrir y enriquecer la madera, con una gran eficacia, gracias a sus exclusivas materias primas que le dan extraordinarias prestaciones. Aerosol 400ml.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta.  Nocivo en caso de inhalación. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Filtrar artículos
Cargando contenido...
El buen estado del mobiliario o estructuras de madera depende del cuidado que le prestemos.
Los barnices son una parte importante en la consolidación y el aspecto, aportando resistencia física y química de las maderas.
Tenemos en el mercado una amplia oferta, ya sean naturales - como la goma laca -  o industriales, de los que tenemos varios tipos de diferentes composiciones.
Dependiendo del destino de la madera, el clima o la finalidad, utilizaremos un barniz u otro. Podemos encontrar barnices muy duros, otros de poro abierto, ecológicos, con insecticidas o repelente…etc.
Los disolventes son necesarios para la limpieza y la disolución cuando trabajamos con barniz.

Más vendidos en Barnices y aceites

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo