Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Barnices y aceites para madera

Barnices y aceites
Los productos como barnices y disolventes son los primeros en los que pensamos cuando nos introducimos en el mundo de la restauración de madera, esto es debido a la versatilidad y facilidad que tienen para cumplir su cometido: limpiar y lustrar el material. Lo que es menos habitual es conocer las diferentes familias que existen y para qué las utilizamos, en esta sección encontrará una completa selección de productos para cualquiera que sea su necesidad!

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 23 elementos

Producto empleado como imprimación en superficies porosas como madera o yeso y como protección final en policromías y dorados dotando de brillo a la obra.

Usar alcohol como diluyente.

Envase de 85 ml.

Nuevo barniz de poliuretano formulado con una resina de última generación a  base de agua y no irritante. Este barniz tiene la resistencia superior del poliuretano y la facilidad de empleo de productos a base de agua. Resistente a U.V. Disponible en acabado mate, satinado y brillante.
Nuevo barniz de poliuretano formulado con una resina de última generación a  base de agua y no irritante. Este barniz tiene la resistencia superior del poliuretano y la facilidad de empleo de productos a base de agua. Resistente a U.V. Disponible en acabado mate, satinado y brillante.
Disponible en latas de 500ml y de 1lt, y en bidones de 5lts. 
Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
El aguarrás, también llamado esencia de trementina, es un aceite volátil, usado principalmente como disolvente de pinturas y barnices.
Líquido y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Nocivo en contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Disolvente nitrocelulósico. Disponible en envases de 250ml, 500ml, 1 lt y 5 lts. 
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Disolvente white spirit. Disponible en envases de 500ml y 1 lt.
 
Líquidos y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Nocivo en caso de inhalación. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias.

 

Para el acabado tradicional de superficies de madera, instrumentos musicales... Secado rápido, alta protección y larga duración. Disponible en varios tamaños y en calidades: Descerada (Blonde) o Lemon.
Aguarrás sintético desodorizado. Disponible en varios tamaños.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Tolueno. Disponible en envases de 1lt y de 500ml.
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos  tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Fija los tintes, rellena los poros y endurece las fibras de la madera.
 
Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
El buen estado del mobiliario o estructuras de madera depende del cuidado que le prestemos.
Los barnices son una parte importante en la consolidación y el aspecto, aportando resistencia física y química de las maderas.
Tenemos en el mercado una amplia oferta, ya sean naturales - como la goma laca -  o industriales, de los que tenemos varios tipos de diferentes composiciones.
Dependiendo del destino de la madera, el clima o la finalidad, utilizaremos un barniz u otro. Podemos encontrar barnices muy duros, otros de poro abierto, ecológicos, con insecticidas o repelente…etc.
Los disolventes son necesarios para la limpieza y la disolución cuando trabajamos con barniz.

Más vendidos en Barnices y aceites

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo