Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Auxiliares y efectos, página 2 de 2

Siempre que queramos recrear un entorno o envejecer sus elementos, necesitaremos pátinas o ceras liquidas. Otras veces, texturas para efectos especiales. Los materiales pueden ser de diferente composición, y para que las pinturas se adhieran deberemos aplicar imprimaciones que faciliten una base consistente.

Artículos

Página 2 - Mostrando del 13 al 13 de 13 elementos
Imprimación transparente que se utiliza como capa de anclaje en superfícies poco porosas como metales pulidos o plásticos.
Aerosol extremadamente inflamable. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas por inhalación. Provoca irritación ocular grave. Puede irritar las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Si importantes son los auxiliares para conseguir los efectos deseados en nuestras maquetas o dioramas, no menos lo son los soportes y bases de apoyo. Algunas veces necesitaremos maderas. Otras veces, pequeños remates en metales de repujado como latón, bronce o estaño.
Como base, el PVC espumado es una opción. El cartón pluma se corta fácilmente y es muy ligero. Y los metacrilatos solucionaran las imitaciones de cristal. Todos estos materiales pueden ser pintados y texturizados al gusto.

Más vendidos en Auxiliares y efectos

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo