Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Auxiliares y efectos

Siempre que queramos recrear un entorno o envejecer sus elementos, necesitaremos pátinas o ceras liquidas. Otras veces, texturas para efectos especiales. Los materiales pueden ser de diferente composición, y para que las pinturas se adhieran deberemos aplicar imprimaciones que faciliten una base consistente.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 18 elementos
Práctico maletín con dos bandejas para guardar herramientas, pinturas, pinceles, lapiceros...
La parte inferior sirve para almacenar utensilios más voluminosos y en la superior tiene dos bandejas voladizas con huecos de diferentes tamaños.
El maletín esencial para cualquier aficionado al modelismo y las maquetas.
Ideal  para guardar y transportar 72 colores de Model Color (17ml), mediums y pinceles.
 
Liquido para suavizar y restaurar pinceles, especialmente indicado para los pinceles de marta Kolinksy.
Diluyente para aerografía. Diluye el color sin perder las cualidades de adhesión, dureza y consistencia. Envase 200ml.
Pasta acrílica de viscosidad alta, con textura áspera y de color de oxido de hierro rojo. Seca a una superficie dura con retención excelente de texturas y relieves.
Blatemprim Multiadherente al Agua: Imprimación adherente base acuosa de Blatem, a base de polímeros especiales, para preparar superficies de difícil adherencia antes de pintar.
Mantén todos tus botes de pintura y pinceles ordenados y a mano mientras trabajas con ellos. Un módulo frontal y otro esquinero, combinables entre sí. Todo en su sitio, y sin peligro de que se derramen tus colores. 
Productos acrílicos a base de agua, formulados para crear ríos, lagos, canales, bahías, océanos y glaciares en maquetas y dioramas. Envase 200ml.
 
Productos acrílicos a base de agua, formulados para crear ríos, lagos, canales, bahías, océanos y glaciares en maquetas y dioramas. Envase 200ml.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Si importantes son los auxiliares para conseguir los efectos deseados en nuestras maquetas o dioramas, no menos lo son los soportes y bases de apoyo. Algunas veces necesitaremos maderas. Otras veces, pequeños remates en metales de repujado como latón, bronce o estaño.
Como base, el PVC espumado es una opción. El cartón pluma se corta fácilmente y es muy ligero. Y los metacrilatos solucionaran las imitaciones de cristal. Todos estos materiales pueden ser pintados y texturizados al gusto.

Más vendidos en Auxiliares y efectos

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo