Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

12 Pasteles al óleo Van Gogh

Referencia: 95C12
Talens
Los Pasteles al Óleo Van Gogh son aval de un incalculable placer de dibujar y pintar y permiten ponerse enseguida manos a la obra, puesto que, para pintar, no hace falta nada más que un sustrato, que puede ser de papel o cartón, madera o cerámica.
6,25 € + IVA
Unidades disponibles: 9
6,25 €

Descripción

Los Pasteles al Óleo Van Gogh son aval de un incalculable placer de dibujar y pintar y permiten ponerse enseguida manos a la obra, puesto que, para pintar, no hace falta nada más que un sustrato, que puede ser de papel o cartón, madera o cerámica. Los Pasteles al óleo poseen una potencia de color fuera de lo corriente, son extraordinariamente suaves y de uso muy agradable. En resumen, los Pasteles al Óleo Van Gogh proporcionan resultados inmediatos y son polifacéticos e ideales para trabajos de expresión personal.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo