Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Limpiador ecológico Green for Oil

Referencia: N135220
Sennelier
Sennelier lanza una nueva gama de auxiliares procedentes de materias primas renovables: los Biodisolventes. De origen natural, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Pulsa sobre la imagen para ver más características.


Desde 4,69 € + IVA

Descripción

Sennelier lanza una nueva gama de auxiliares procedentes de materias primas renovables: los Biodisolventes. De origen natural, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Pulsa sobre la imagen para ver más características.

Descripción técnica:

Se proponen 2 formatos: 100ml y 250ml.

Proteja su material con nuestro limpiador líquido no nocivo. Permitirá limpiar profundamente todo tipo de brochas, espátulas, paletas o pocillos antes de su siguiente utilización.


Green For Oil pertenece a la familia de los "biodisolventes”, una alternativa a los disolventes tradicionales más segura y responsable.

¡Una gama que ofrece propiedades equivalentes a los aditivos convencionales!

Los disolventes orgánicos convencionales son muy eficaces, pero actualmente plantean algunas cuestiones relacionadas con su volatilidad o incluso con su origen petrolero. Por este motivo, Sennelier ha creado la nueva gama de disolventes responsables GREEN FOR OIL.

¿Qué es un biodisolvente?
Los biodisolventes proceden de materias primas renovables y, en particular, de la biomasa. 
Son productos de origen natural: procedentes de materias primas vegetales, animales o minerales. Respetan los criterios sanitarios y medioambientales, ya que su concepción se inscribe en un procedimiento de desarrollo sostenible. 
Prestaciones del producto
Sus principales funcionalidades son idénticas a las de los disolventes convencionales. No se produce ningún deterioro del producto final.

Los clientes que compraron Limpiador ecológico Green for Oil también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo