Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Aceite de teka

Ceras Express
Aceite para nutrir y proteger todo tipo de maderas. Se aplica sobre la superficie limpia y sin barnizar.
Penetra y nutre la madera oponiendo resistencia al sol.
Desde 6,95 € + IVA

Descripción

Aceite para nutrir y proteger todo tipo de maderas. Se aplica sobre la superficie limpia y sin barnizar.
Penetra y nutre la madera oponiendo resistencia al sol. Aplicar con brocha o utensilio similar y dejar secar. Si se quiere dar una segunda capa, lijar suavemente y repetir.
Inflamable. Nocivo: si se ingiere puede causar daños pulmonares. La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evítese el contacto con la piel. Úsese únicamente en ligares bien ventilados. En caso de incendio utilizar agua pulverizada, espuma, anti alcohol, polvo seco, anhídrido carbónico. En caso de ingestión no provocar vómito. Acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.

Los clientes que compraron Aceite de teka también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo