Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Recolorante cueros lisos - Javacuir 75ml

Referencia: 0803
Louis XIII - Avel
Fórmula exclusiva de repigmentación destinada a la renovación de todos los cueros lisos que presentan decoloración, desgaste, roces, etc. Pulse sobre la imagen para ver más características.
7,33 € + IVA
7,33 €

Descripción

Fórmula exclusiva de repigmentación destinada a la renovación de todos los cueros lisos que presentan decoloración, desgaste, roces, etc.
Aplicable sobre todos los cueros lisos: cazadoras, marroquinería, calzados, muebles de cuero, equipajes, interior de coche, escribanías...
Gracias a la asociación de resinas colorantes y de una emulsión de cera de abeja, el producto penetra en profundidad devolviéndole un tono original y nutriendo a la vez.
Otra particularidad de este producto es la ausencia de fenómenos de descarga sobre las prendas de vestir u otras prendas en contacto aún cuando existiese un frotamiento importante.
Este producto no debe ser utilizado como una cera o una crema de limpieza. Deberá ser utilizado en los casos puntuales de una renovación del cuero.
Envase 75ml

Los clientes que compraron Recolorante cueros lisos - Javacuir 75ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo